NECESITO AYUDA DE MODERADOR O ADMINISTRADOR

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♠♣─⚡3500♥√oℓť⚡─♣♠, 12 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yo estaba haciendo gg cold wave [easy] en Asia 1 pero yo no tengo lasers x2 ni x3 ni x4 ni mucho menos rsb. El punto es que iva en la ultima oleada iva a matar a skroll y derrepente se me va el Wi-Fi y pierdo el progreso al connectar nuevamente con el servidor necesito hablar con algun moderador como ya mencione para hablar mas del tema si yo digo que necesito ayuda URGENTE es porque me desmore mas de 1hora en quitarle mas de la mitad de la vida. Porfavor cotactarse conmigo MODERADORES O ADMINISTRADORES tengo pruebas de todo lo sucesido

2. Forseti

Forseti Guest

Hola ♠♣─⚡3500♥√oℓť⚡─♣♠

Lamento mucho lo sucedido pero no podemos hacer nada al respecto ya que lo sucedido no es culpa del juego. Por suerte, dispones de otras 19 vidas para poder volver a intentar destruir al Skoll.
    Por si te sirve de ayuda, puedes echar un vistazo a este tema en el que algunos usuarios están publicando sus formas de pasar las oleadas.
    Espero haberte ayudado. ¿Necesitas alguna cosa más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas