NECESITO AYUDA DE UN EXPERTO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jhohansc17, 19 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jhohansc17

Jhohansc17 User

porfavor alguien que se dedique a cajeo full que me responda

ya salieron descuentos y voy a realizar algunas compras, entre ella protocolos de pet, tengo los PI para cajeo
    algunas personas recomiendan 10 protocolos restos(nivel 3) 2 protocolos radar (nivel 3), otros 12 de restos ninguno radar
    yo tengo solo 1 de radar nivel 3 y me parece que la distancia que maneja es muy aceptable
    vi un video un sujeto cajeando y una caja le dio 6 energias para puertas galacticas
    yo quiero saber si con 11 protocolos de restos nivel 3 me dara 6 energias (claramente en pvp con paquete dupli y los 20% de cajas de PI) o se necesita tener 12 si o si

2. Đesαnn

Đesαnn User

Dudo que saques 6 energías.

En PVP las cajas dan 2 energías ya que la recompensa se aumenta en un 50% más. Como el juego no puede darte 1.5 energías, ese 1.5 se traduce en 2 energías.

Con los protocolos (11) ganas 33% más de contenido y si le metes lo otro (el 20% de carguero II) pues tendrías un 53% con lo que, supongo, sacarás 3 energías. Con duplicador llegarías a 5... más de cinco no sé si sea posible o por lo menos no lo he escuchado/visto, pero la inversión de los protocolos es algo que vale la pena.

Saludos.

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

eso es por el evento especiales que aumentan las cajas un 10% solo por unas horas

4. COSMOSX

COSMOSX User

se refiere en un dia normal sin eventos, es obvio que en un evento que aumente las cajas te puedes sacar hasta 10 energias, pero aqui esta hablando en un dia normal sin los evento especiales que dices.

5. Jatm4

Jatm4 User

Pero no hay descuento en protocolos? No?

6. jajajajaja 10 energias por evento, los eventos apenas te dan para 6 energias, si no sabes mejor no comentes, para que eso pasara dark orbit debería dar el doble en cajas a todos

7. COSMOSX

COSMOSX User

MADRE MIA WILLY!!! como se nota que nunca a cajeado de verdad xD.
    Si te das un vuelta por el foro veras que eventos pasasdos como es el caso de la puerta kupier o del evento saimon, de daban hasta 10 energias, a ver si hacemos las taera antes de darsela al profesor xD.

8. .DIVO.

.DIVO. User

No recueredo el evento pero fue el año pasado que por error de BP podias consegir en cajas hasta 70 energias ESO CON DUPLICADOR

9. Tu sabes que lo de kupier fue cosa aparte, ademas en ese evento llegabas a casi 100 y ellos mismo le bajaron a la recompensa (no creo que vuela ese evento) y en el de saimon (como en casi todos los eventos como el de inviero) te dan 26% de mas o 50% con eso no llegas a 10 energias

10. Jhohansc17

Jhohansc17 User

bueno parece que solo pusieron unos descuentos para contentar XD me esperare a que vuelvan a colocar con mejor % y completos
    ya se puede cerrar este tema gracias

11. Jatm4

Jatm4 User

Cuanto es un buen descuento?

12. Ni con todos los protos de cajeo ni con dupli ni con PI sacas 10 de una caja lo maximo que puedes obtener de una caja en pvp son 6 EG y mas de 1k de uris, en los otros mapas obtienes menos, solo en eventos especiales si te los daran, pero son muy escasos los eventos que te den esa cantidad de EG. El consejo es que tengas uno de radar ya que le dara tiempo a tu PET reconger cajas de lugares donde ya hayas pasado, y existan varias cajas, asi te da tiempo de volver y regresar y en el camino tu PET recogera con seguridad mas cajas. y tus protos te ayudaran ya que los porcentajes no son muy extensas uno apartir de 8vo no hace la diferencia. Haste la suma de porcentajes y veras que te conviene mas. xD

13. Jhohansc17

Jhohansc17 User

anterior mente durante 1 semana se daban todos los descuentos de naves, vants, pet, ficheros, llaves, etc y van de 20% a 30% (menos en puertas, creo que nunca hay de 30% y he visto solo en puertas de 15%) esta vez solo fue de 20% y no fueron completos

14. Jatm4

Jatm4 User

Han llegado alguna vez al 30% ? Cuando fue eso?

15. muchas veces, deberias estar mas pendiente XD

16. Lo maximo que dan las Cajas son 5 energias, ocupo 11 protocolos de resto y 1 de radar

17. Hahahaha compis el evento de kuiper en ag1 el primer dia daba 126 energias

A DragonInFerNaLChILE le gusta esto.
  18. yo tengo los 12 protocolos de resto leve 3 mas los PI de carguero 2 que serian 20% mas en cajas y solo en mapas pvp dan 2 energias sin dupli :=)

19. COSMOSX

COSMOSX User

Y los de bp lo quitaron al momento, para eso si que son rapidos para que no pierdan dinero, pero cuando se trata de arreglar el lag o la minisones como otras cosas se toman 2 años sabaticos xD.

A Jatm4 le gusta esto.
  20. Solo de recordarlo me emociono... ¡Ah, el evento Kuiper (suspiro)!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas