Necesito ayuda de un veterano o admin

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ArchyNewcastel, Jan 29, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola a todos los que estáis leyendo mi post .
    Soy veterano de dark orbit jugué cuando las naves eran de carton para los que os acordáis pero hace mucho que le di mi cuenta a un amigo y se la regale .deje el juego más o menos cuando había empezado lo de los lf4 los zeus el apis las naves de reparación nueva y camuflaje y la otra que es la más grande de todas obviamente no me acuerdo de los nombres . Quiero volver a jugar pero he visto que hay grandes cambios no soy muy activo pero si quiero comprar muchas cosas y disfrutar del juego pues lo que más me gustaba era la "caza" al no ser muy activo por que viajo mucho necesito algunos tips o ayudas que me podáis dar no se si han cambiado las cosas estas son mis preguntas.
    1. Se que cuando jugaba y te pasabas inactivo por un determinado tiempo te borrarán la cuenta del juego o del servidor me paso con cuentas peque que tenía quería saber si esto sigue haciendo y que trucos podría usar he pensado en que .¿podría crearme un clan y ponerle lo del recaudar créditos al clan así tendría un registro y no sería inactivo?
    2 ¿la mega happy hour sigue activa ? Cada cuanto tiempo se hace ?
    3 he visto que ahora hay como promociones para descuentos de uridium ,esto funciona con el paquete de 330.000 ? Y donde se aplica este descuento en el uridium o el precio del paquete ? Se puede combinar junto con la mega happy hour ?
    4. No me acuerdo bien pero me parece que en mis tiempos había un límite para comprar uridium nunca me paso pero si lo escuche quiero saber si eso era verdad o esta puesto ahora .? Como empecé hoy no quiero ser "peque" quiero comprarme las cosas de una para no perder tanto tiempo . Y llenarme como era antes se que lleva tiempo pero todo el equipamiento habilidades pet naves..... que necesito comprar lo quiera hacer de una vez y eso me llevará mucho mucho uridium unos cuantos millones por eso quiero saber si han puesto algún límite a la hora de comprar ? Se que hay muchas cosas nuevas que han implementado y aun no se para que sirven pero bueno .
    Espero que me escriba un veterano de los de ahora :) porque yo soy uno de la vieja escuela xd y esto es como cuando un cavernicola se queda congelado y revivirá en el 2018 XDgrasias por su atención :)
    Ha y se me olvidaba otra cosa es que me gustaria ingresar a mi antiguo servidor que es España 1pero no lo veo

2. si aun se continua eliminando cuentas por inactividad lo que no se cuanto es el tiempo limite

si pero no se cada cuanto tiempo

yo soy veterano del 2011

españa 1 es españa

3. COSMOSX

COSMOSX User

ArchyNewcastel

User

Registrado el: Hoy

---------------------
    las cuentas si estan lo bastante tiempo inactivas, se borran.
    la mega happy hay que estar atentos todos los dias, creo que es le precion del paquete
    simplemente españa

4. hola XD soy del 2008

lo del clan tal vez funcionaria, no es una medida usual pero mas que todo no creo que hagan eso con cuentas que tienen registro de compra y que sean full, hubo ocasiones donde avisaron oficialmente de limpiar aquellas cuentas y bueno masivos bloqueos permanentes pero he tenido mi cuenta hasta 6 meses sin jugar y todo en orden
    otro detalle es que hagan cambio de los contratos y no te hagas presente durante mucho tiempo, pues si no lo aceptas pues chao, el juego no te permitira seguir y adios cuenta

la mega happy hour sigue activa, pero no vale tanto la pena ahora, sale como 2 o 3 veces por semana, pero existe uno mejor llamado helix que en vez de ser 300% como la mega happy, es de 380% 400% varia de vez en cuando y esa si es como 1 vez por semana

el descuento no aplica para los 330.000 y no se combina con mega happy, usualmente son para paquetes especiales que vienen en la misma publicidad del descuento
    notaras en los paquetes de uridium que te sale por ejemplo paquete de 330 mi uridium 250 mil mas 32% 80.000+ para 330 mil, no te confundas XD solo estrategia por que toda la vida fueron 330 mil XD

muchos años atrás y a través de los años hubo trampas con los mensajes de uridium sobre todo por parte de latinoamericanos y tuvieron que limitar la cantidad de compra de uridium por celular, de todo el tiempo que llevo jugando nunca he escuchado de un limite de compra de uridium por medio de tarjeta
    otra cuestion es que si en 1 dia compras mas de 10 paquetes de 330 mil en una helix, dejame decirte que es un lujo que muyyy pero muyyyy pocos se dan, por que o eres millonario o demasiado vicioso, asi que si tiene un limite pocos tendran la respuesta por que no todos aca somos tan adinerados para tal asaña de los dioses

ser full elite hoy dia tiene un costo de casi 47 millones de uridium pero con 32 quedas super bien (tener 50 puntos de investigacion es carisimo)
    la mayoria opta por hacerse full de manera economica y es haciendo primero full cajeo el pet, comprar duplicador de cajas y paquetes de descuento, siendo full cajeo en puntos de investigacion y pet, tu pet puede hacer 1 millon de uridium por semana, pero es una guerra y un peligro para tu cuenta

en la pagina del juego en la parte superior sale un planeta pequeño, estan divididos los servidores por regiones continentales, en europa (oeste) esta españa 1, y aparece solo como españa sin el numero 1

5. ahora hacerce full elite basico esta a la vuelta de la esquina por el tema del ensamblaje y el nuevo bono de conexion, y tambien conseguir las materias primas son mas sencillas.

tambien las naves ya en la subasta solo con enforcer a 10k de C la tienes y listo o la leonov que tambien es una nave barata.
    tienes muchas vias para crecer rapido

6. Hola ArchyNewcastel

Procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Thread Status:
Not open for further replies.