Soporte necesito ayuda me quitaron mi aegis normal

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por USS_Enterprise_NC171, 28 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas noches me parece injusto que me quiten mi nave aegis normal teniendo yo la aegis elite
    hace años compre ambas cosas con uri y me costo mucho reunirlo ya que para uno poder usar la aegis elite tenias ajuro que tener la aegis normal osea 250mil de uri por la nave mas 200mil de uri por el diseño y ahora me sale que solo tengo y puedo usar la aegis elite y que me toca comprarme de nuevo la aegis normal me parece injusto porfavor que me devuelvan mi nave ya que mi cuenta es vieja y dicha nave la tengo desde hace 3 años

2. Sectum

Sectum Guest

Hola USS_Enterprise_NC171

Moveré tu tema al área de Cuestiones técnicas que es donde debe estar.

Respecto a tu problema; es un error que ya se encuentra reportado y nuestros técnicos/programadores ya se encuentran trabajando en ello. También pasa con la spearhead, citadel y me parece que igual con las otras naves "estándar". (Goliath, vengeance, etc)

Por ahora solo puedo pedirte que seas paciente, es obvio que no se busca que vuelvas a adquirir la nave, en cuanto esté resuelto ten por seguro que te la van a devolver.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

3. a ok gracias por responder ya decia yo porque esa nave me costo mucho hace ya mucho tiempo para perder asi nada mas gracias por la aclaracion espero ahora que la repongan gracias

4. Yo si tengo una duda las naves
    repetidas básicas que tenía como las van a reembolsar uridium objetos o energías o como?
    Y tardará mucho

5. Ami me quitaron mi hermosa Phoenix :(

6. jajaja ami me kitaron como ya dijieron la RAZER la Artic Sentinel y mas diseños de golit pero la k verdaderamente me importal es la artic me da miedo k no me la devuelvan...

7. JOEIS

JOEIS User

a mime quitaron mi goly y la vengui solo dejaron los diseños, tienen que solucionar este inconveniente

8. buenas noches a mi me quitaron casi 500 millones que tenia pujado en la solace y ya no me aparecen me costo mucho reunirlos :(

9. Drolwer

Drolwer Guest

Hola pilotos,

Aprovecho a comentarles que no se deben preocupar ya que como mi compañero ha dicho, el problema ya ha sido reportado y actualmente contamos con un anuncio oficial donde pueden seguir al día sobre los problemas y la hoja de ruta para su corrección. El enlace está aquí Actualización sobre los problemas conocidos. Hoja de ruta de corrección.

También les dejaré aquí otro enlace del anuncio que tenemos sobre los problemas que han surgido tras la actualización de la Shiplookz@, Problemas actuales tras la actualización de la Shiplookz@.

¡Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas