NECESITO AYUDA MENOS DE COSMOX

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jhohansc20, 26 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jhohansc20

jhohansc20 User

bueno la cuestión es la siguiente, mi cuenta era nacionalidad colombiana y solo usaba métodos de pago colombianos, mi cuenta solo la uso yo y nunca me intereso cambiarle la nacionalidad
    de repente vi por primera vez la promocion de helix 400% con infiltraceite y le di click solo para verla y o sorpresa la cuenta me informa que la nacionalidad a sido cambiada a PERU ahora no puedo usar ningun metodo de pago colombiano
    la respuesta del soporte fue informarme los motivos por los que suele ocurrir eso es comprar con tarjeta de credito en peru(lo cual no paso) y usar proxys lo cual! evidentemente no paso si no lo haria de nuevo para volverla colombiana y tambien sabemos que eso no es posible
    y la solucion de ellos es amenazarme con bloquearme por supuesta mente infringir las reglas

alguien que me pueda ayudar? que ya haya pasado por lo mismo y lo lograra solucionar, ni siquiera por dinero que invierto bugorbit quiso ayudar :/

2. Chusma

Chusma User

La forma de pago te la pone segun el pais de donde entras a la cuenta, yo tengo 2 cuentas una en un server portugues y otra un server español, y si quiero comprar algo me pone el pago del sistema del pais donde estoy.
    No importa el server que sea.

Imagino que si te pone diferente pais de pago debes de estar en otro pais ahora, que no es el que fué usado para crear la cuenta.
    El server siempre usa el ip desde el pais que tu entras a la cuenta.

Si creas la cuenta en Alemania te va a ofrecer forma de compra de Alemania o alguna otra online internacional, si con esa cuenta entras a jugar de Chile, las formas de compra van a cambiar casi todas, solo alguna online que sea internacional puede quedar.

Última edición: 26 Marzo 2018
  3. COSMOSX

COSMOSX User

Tienes que saber que hay navegadores que vienen integrado el proxy automatico, posiblemente sea por eso infringiste las reglas sin saberlo.
    como dice tu compañero para la proxima procura utulizar un metodo de pago internacional xD.

A iTankiPvPz le gusta esto.
  4. jhohansc20

jhohansc20 User

a ver siempre uso chrome ya lo se y por favor lea el titulo, no queria su opinion por que nunca sirve

A heminowolf01 le gusta esto.
  5. jhohansc20

jhohansc20 User

no estoy en ningún otro país, estoy en colombia y no cambie de país en ningun momento

y ya se los metodos pero si menciono que realizaba compras con medio colombiano es por que la cuenta ya existia y ya era colombiana, no la cree recien ayer
    por que nadie entiende que es un error, osea quien va a querer cometer una infraccion que lo afecte uno de manera que no pueda comprar nada
    y PERU? por favor al menos venezuela, pero querer volvera peruana

ahg a este ritmo voy a terminar perdiendo mi cuenta por esta gente de bigpoint

6. Chusma

Chusma User

No es la cuenta que cambia de pais, es algo de tu configuración de internet.
    Busca informacion de proxy, supuestamente tu computadora usa uno de peru para conectar al server del juego, o algo parecido,
    por eso te toma como región peru.
    Mirando información en internet lo vas a entender mejor.
    El proxy seria el camino intermedio o puente de la conexión entre tu pc y el server del juego.

Coloca un IP y DNS automatico en las propiedades de coneccion de internet a ver si te pasa lo mismo.

7. COSMOSX

COSMOSX User

perdon por corregirte, pero en el titulo pone "COSMOX".
    Yo soy "COSMOSX", no conozco a ese tal "COSMOX", xD

8. jhohansc20

jhohansc20 User

a ver como lo explico, si digamos que el proxy me cambio la nacionalidad de la cuenta, para eso tendria que primero realizar una compra desde un medio de pago internacional no? si pudiera usar un pago internacional crees que estaria molesto? pues no, simplemente lo vuelvo a usar y ya
    ahora si no puedo usar uno internacional pues uso uno solamente de mi nacionalidad, y si el cambio solo se hace por medio de un pago internacional pues la nacionalidad no deberia cambiar
    y si fuera por el solo simple hecho de que se cambia la nacionalidad por entrar a la cuenta con una IP peruana pues simplemente me conecto a cafe internet y lo cambiaria lo cual no pasa

dejen asi, ojala un admin cierre este tema

9. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Me mato de risa el titulo :D

Aun conocido le paso algo similar y lo resolvio conprando con tarjeta de credito y su cuenta se volvia a su nacionalidad. Intenta comprando 1 pote de los compartidos ( esos de daño, vida y escudo) los mas baratos.

10. {ReyerD}

{ReyerD} User

en la cuenta que tenia antes me cobraban en dolares y en esta me cobran pesos mexicanos y las 2 cuentas las e tenido en mexico 1 con la misma pc y todo. por sierto no tiene caso comprar algo en este juego si te quita la cuenta solo por le da la gana aun cuando no infringes nada en todo caso lo unico que sale rentable para mi es comprar los pote de cajas

11. patrocle88

patrocle88 User

lo de cambiar pais pagos solo se permite union europea al chusma ese le digo,,..lo cual puedes cambiar con la cnta de españa e irte alemania por trabajo y pagar desde aya sin problemas mientras sea union europea...ATENCION si una cuenta esta creada en peru y luego haces pagos desde brazil o japon es motivo de banneo permantente porque se puede considerar que has vendido la cuenta..la union europea se considera 1 pais a efectos de pago bp.gracias .eso lo lei puesto x un administrador discord oficial

12. utiliza paypal o una tarjeta de credito, con eso se reacomoda a tu pais

13. Disculpen, me dió un chi**go de risa lo de Comox, jajajajajajaja
    PD: Espero se solucione tu problema.

14. Tambien hice eso, use una tarjeta de mi país y la nacionalidad cambio.

15. δελτα

δελτα User

jajaja deberían darle un logro a este men, mejor título de entrada en foro

ojalá se solucione tu problema amigo

16. Todo se soluciona comprando con tarjeta de crédito, compráte una semana de descuento, que vale como 4.300 pesos y ya, a varios amigos de mi ciudad les ha pasado y siempre compran con eso y se vuelven colombianas, compra con tarjeta y listo.

17. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

Que borde man.
    Ah parece que es mejor poner un copia pega que intentar ayudar jajajaja

18. ke no suela servir de mucho sus comentarios vale pero toxico porke? acaso sabes ke significa ser toxico? alguna vez lo viste discutiendo o insultando?

19. Velkan

Velkan Guest

Hola jhohansc20

Dada a la antigüedad del tema procederé a cerrar el mismo para mantener el orden en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas