necesito ayuda porfavor..pague 26 msm de uri y no llego nada.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -[(kores)]-15, 3 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola, a donde me puedo dirigir o hablar si acabo de mandar 26 mensajes en la mega happy y no me a llegado el uri, y me quitaron mi saldo.
    esto es un ****... que puedo hacer?

2. Para reclamar debes de ir a :

(?) arriba derecha de la pagina de inicio>>>>soporte>>>>problemas de pago.

3. Batista

Batista User

ami esos rateros me robaron 5 sms los reclame y solo me pusieron que fueron fuero de tiempo y osea que ni mis 3 mil uris x5 sms= 15 mil mínimo también se perdió y mi saldo también ,yo diría que si fueron fuero de tiempo si no me dan nada no me roben mi saldo ,no que no me dan nada pero eso si estan bueno para quitar ,la verdad nunca mas les are pago he invertido como 5mil o mas en ese juego y ahora por esa cuestión ya no realizare pagos ya que ellos no son honestos o se lavan las manos diciendo que no atenderán tu caso sin un abogado jajaja o que llegaron fuera de tiempo los sms la verdad este juego va de mal en peor se ponen a poner tanta cosa y tanta en vez de mejorar el rendimiento del juego no deberás y con sus objetos de 1.500.000U nombre eso no lo pagare ademas es virtual bueno esta bien comprar cosas por gusto ypor que nos sobra pero que no exageren ,ya no envies sms no te abonan por lo que pagas es una empresa disque empresa jaja deshonesta ,ratera ,y todavía muy orgullosa .nunca mas vuelvan a recargar o realizar pagos a esta poca cosa tan ratera ,ya tenemos bastante con los politicos.por que cren que ya no hay jugadores nuevo si se ponen a revisar los perfiles de piloto todos son de 2009 almenos el 20% ,del 2010 60% ,2011 10% , los siguentes años ya no le siguen por que es un juego aburrido si entras y todo esta por los cielos los matan en 1 segundo y peor aun si abonan saldo no les dan su objeto o moneda virtual.

4. Naîah

Naîah User

Hola -[(kores)]-15

El tiempo máximo de espera es de 12 a 48 hrs, pasado este tiempo, si no te ha llegado, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, entras en Ayuda > Soporte, en tipo de consulta seleccionas Problema de pago y expones tu problema, no se te olvide poner tu nombre de usuario e ID del juego, servidor para que te puedan ayudar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas