Soporte Necesito ayuda sobre mi cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☠ϟ♩♪♬♫ŁØÇØ117♫♬♪♩ϟ☠, 8 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este es el caso hace mas de 3 años que habia perdido esta cuenta hace apenas unos meses intente entrar con mi perfil de facebook que esta vinculado a la cuenta y de hecho es la unica forma que puedo ingresar a mi cuenta y como todavia tiene el correo electronico del usuario quien me **** la cuenta (por lo cual no puedo cambiar mi correo) temo que en cualquier momento cambie la configuracion y otra vez me la arrebate que debo hacer ante esta situacion

2. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ☠ϟ♩♪♬♫ŁØÇØ117♫♬♪♩ϟ☠,

contacta con el soporte para que traten de darte una solución, aunque es dificil que puedas cambiar de correo y contraseña y que en el soporte te lo cambien expón tu problema y ellos te dirán que se puede hacer.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas