Soporte Necesito ayuda sobre mi cuenta

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ☠ϟ♩♪♬♫ŁØÇØ117♫♬♪♩ϟ☠, Sep 8, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Este es el caso hace mas de 3 años que habia perdido esta cuenta hace apenas unos meses intente entrar con mi perfil de facebook que esta vinculado a la cuenta y de hecho es la unica forma que puedo ingresar a mi cuenta y como todavia tiene el correo electronico del usuario quien me **** la cuenta (por lo cual no puedo cambiar mi correo) temo que en cualquier momento cambie la configuracion y otra vez me la arrebate que debo hacer ante esta situacion

2. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ☠ϟ♩♪♬♫ŁØÇØ117♫♬♪♩ϟ☠,

contacta con el soporte para que traten de darte una solución, aunque es dificil que puedas cambiar de correo y contraseña y que en el soporte te lo cambien expón tu problema y ellos te dirán que se puede hacer.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.