Necesito ayuda sobre un pago que realiza y no recibí nada.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═◄●◘Đαvίđ◘●►═─, 22 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Realicé un pago por la cantidad de 132.37 USD.
    No recibí ni moneda de juego ni fue devuelto mi dinero, mande un ticket al soporte, y encima me bloquean y me quitan varios métodos de pago, por la razón de realizar pago grandes... ¿Eso que significa? igual puede ser por seguridad, pero lo peor de todo es que no he recibido mi dinero de vuelta, ni moneda de juego.
    NOTA: El pago lo realicé en Megga Happy Hour.

2. Sectum

Sectum Guest

3. Si, eso estoy haciendo. me contestan que les mande un comprobante! estoy muy molesto porque ellos saben que no puedo comprobar si me han bloqueado. Lo mas molesto es que me bloquean por pagar mas de 150 USD, Cuál es el problema? es mi dinero. Pero no es tanto la molestia del bloqueo, sino que no me dieron nada de moneda de juego o un reembolso de mi dinero.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ─═◄●◘Đαvίđ◘●►═─

En el foro solamente podemos orientarte con tu problema, nosotros (los moderadores, etc) no estamos encargados del área de pagos, por consiguiente y como es obvio, existe el soporte de pagos.

Solo puedo decirte que esperes a que te respondan y que tengas listo el comprobante de pago, lo que te pidan realmente, solo ahí pueden ayudarte.

¿Tienes más dudas al respecto?

Un saludo.

5. muchas gracias, yo lo sé. pero ¿Cómo puedo comprobar si se me ha bloqueado?

6. Sectum

Sectum Guest

Hola ─═◄●◘Đαvίđ◘●►═─

¿Te refieres a un bloqueo de cuenta o a que cosa en específico?

Si enviaste muchos tickets al soporte buscando respuesta no es que te bloqueen, solamente demoras más el trámite de la consulta y pueden tomar tus correos como spam.

Si te refieres a un bloqueo de cuenta; al intentar ingresar no podrás hacerlo.

El resto es cosa de esperar, por las dudas, ¿realizaste el pago con tarjeta de crédito? ¿Revisaste que no hubiera con la tarjeta o con el pago? ¿El pago se realizó correctamente?

No sé si es el caso, pero a veces sucede que hay un problema con el dinero y puede ser algo directamente con la tarjeta o el banco, de todas formas, paciencia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas