necesito ayuda urgente o perdere mi cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ╬ĽØßØ†ŠØĽIŦĄŘIØ™╬, 16 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ID de juego : ╬ĽØßØ†ŠØĽIŦĄŘIØ™╬
    juego:Darkorbit
    server:america global 1
    idioma:español
    buenas noches tengo un problema ise unas compras de uridium con mi tarjeta de credito y me descontaron el dinero , y resulta q cuando entro a comprar mas me sale esto :
    Tus importes pendientes ascienden actualmente a 29,66 USD.
    Te rogamos que los pagues hasta el 29.12.2014.
    Nota:
    Si no recibimos tu pago antes de ese día, borraremos tu cuenta.
    Si haces clic en este enlace, podrás realizar el pago de forma rápida y fácil:
    ¡Pagar ahora!
    Ten en cuenta que el procesamiento de tu pago puede tardar hasta 24 horas.
    y me han anulado el pago mediante tarjeta de credito exijo una explicaion porq me piden esto si me han descontado el dinero al hacer mi compra

2. eso tienes que hablarlo en soporte amigo contacta con ellos en la seccion problemas de pago :)

3. Sectum

Sectum Guest

Hola ╬ĽØßØ†ŠØĽIŦĄŘIØ™╬

Muevo tu tema a "Cuestiones Generales" para mantener el orden en el foro.

Pudo surgir algún problema con tu tarjeta de crédito y con el pago, en todo caso para que lo compruebes es mejor que contactes al Soporte de pagos ellos te informarán bien del problema y de los pasos a seguir, puede que necesites una factura/confirmación de que el pago fue realizado, pero eso ya te lo dirán ellos.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas