Necesito Ayuda Urgente

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por °•ŢĤξКÎŁŁξг•°, 6 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Desde hace unos dias estoy sufriendo un bug en el cual se me han buggeado el número de generadores de velocidad, número de lásers y de escudos. Cuando añado generadores el número de generadores en el hangar no sube y sigo a la mismo velocidad de antes, lo mismo me pasa con los lásers añado o quito lásers siempre tengo el mismo número y hago el mismo daño, tenga el número de lásers que tenga. Ayudadme por favor a solucionar este bugg.
     
  2. Habla con soporte sobre el tema pero antes de eso, prueba actualizar java, flash player, borrar cookies, historial y caché, a parte prueba con distintos navegadores como:
    Chrome
    Maxthone
    Mozilla Firefox
    Internet explorer 9
    ETC.

    Salu2!
     
  3. Prueba a mirar si tienes el equipamiento en ambas configuraciones, ya que por lo que explicas puede ser el motivo.
     
  4. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola °•ŢĤξКÎŁŁξг•°:

    Antes de nada, asegúrate de tener el mismo equipamiento en las dos configuraciones como te dice el piloto christianher78.
    Si el problema sigue, elimina las configuraciones que tienes dándole a "Eliminar configuración actual" y vuelve a equipar las nave ... las dos configuraciones.

    [​IMG]

    Gracias christianher78 por la ayuda prestada.

    Un saludo.
     
    Última edición: 17 Julio 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas