necesito ayuda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -MastherKing-, 5 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola tengo una cuenta llamda desesperacion y esta ya no me deja entrar,no esta baneada ni nada solo le doy mi nombre y contra y recarga lapagina en lugar de entrar ya trate con otras cuentas y si entra como esta ... que puedo hacer para que me deje entrar ? no agrra ni en mi casa en el ciber en ni un lado :(

2. Antes de que alguien te acuse de Botero (automatismo).

Abajo de donde pones usuario y contraseña dice contraseña olvidada, te pedira el nombre de usuario el tuyo y te dira que mandara un mensaje a tu correo con la que la registraste, vas a tu correo y te da un link, el cual te mandara a otra pagina y cambiaras la contraseña por una nueva, ya que haces esto tienes que confirmarla en tu correo la nueva contraseña y sigues jugando, si no puedes, necesitas contactar con el soporte tecnico.

3. hola amigo, intenta recuperar la ID de esa cuenta mediante un correo hecho del soporte.
    Una vez hecho esto, contacta al soporte preguntando sobre el estado de tu cuenta de juego proporcionando tu ID. Ellos te dirán lo que pasó.

4. Naîah

Naîah User

Hola -MastherKing-

Para estos fallos, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto y expones tu problema. No olvides poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Te recuerdo que en caso de no poseer la ID de la cuenta, deberás facilitar el nombre exacto de la nave tal y como aparece en el juego.

¿Tienes alguna otra duda/problema? Moveré el tema a Cuestiones generales para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas