Soporte Necesito ayuda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MUNRRA, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MUNRRA

MUNRRA User

Hola soy venezolano yo antes vivia en argentina, pero por cuestiones de trabajo me traspasaron a venezuela, pues no se porque pero el metodo de pago deberia ser diferente con respecto a argentina?, es que ahora gano menos y pues aca esta todo my dificil y el dolar esta escaso, podría cambiarse la region de mi cuenta?

2. no, no se puede cambiar de region, de todas formas yo tambien soy venezolano y en mi cuenta venezolana los metodos de pagos son en dolares

3. rodol501

rodol501 User

jajaj bienvenido a mi mundo soy venezolano y asi estamos todos como dirian en una peli que comience el juego XD jjaja seras free amigoo por mucho tiempo

4. Gora_power

Gora_power User

Si se puede cambiar, tienes que contactar con soporte y te pedirán documentos o pruebas de que la cuenta es tuya y del cambio de domicilio.

En mi caso a mi me confundieron en la geolocalización y me pusieron los cobros de USA y no el de México (vivo a un lado de la frontera) simplemente les mande un mensaje, les explique todo y me cambiaron el país.

Eso si por reglamento no de debería de poder cambiar la nacionalidad de pagos pero en ese tipo de cambios se suelen hacer excepciones (pero no siempre), todo depende de la manera en la que plantees el problema y pidas el cambio.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola MUNRRA

Los métodos de pago no pueden ser modificados, de todas formas siempre puedes contactar al soporte para explicar tu caso y ver si pueden intervenir en ello.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas