Sugerencia necesito ayuda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SwordArtOnline, 2 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas soy novato , tenia armado 2 z para doble gg hace 2 semanas me aburria esperar(me gaste 2 zeta para el evento helix) ,y mucho invasores es dificil matar , bueno lo de recolectar pala me dio peresa mi pet no tienen da de radar solo el recolector de materia 3 , necesito una sugerencia como volverme full lft4

2. jsvtroll

jsvtroll User

Pues seguir haciendo zetas es una buena opción, si es que no tienes havoc, y aunque fueras full havoc da buena recompensa. En mi caso yo ando esperándome para el evento de doble recompensa de puertas galácticas, aún no pierdo la paciencia a que salga el evento para hacerme con todas las zetas que necesite para hacerme full havoc y de ahí aprovechar las llaves en un helix. Todo es cuestión de paciencia y si de plano quieres acelerar hacerte full LF-4, otra sugerencia más rápida que el paladio es el cajeo. Se tiene que invertir un buen uridium con los protocolos y/o con los PI, y depende de cada quien invertir dinero real para un duplicador (que no cuesta mucho el de una semana). Yo empecé paladeando para sacar el uridium que se requiere para el cajeo, y cuando tenía buen uridium y vi descuento en llaves no dude en comprar llaves (aunque para que me salga aún mas barata compre un paquete descuento, así me costaba 600 uri cada llave). Así es mi caso que igual me ando enfocando en los LF-4 y me ando esperando también para la doble recompensa de GG.

A Nacho le gusta esto.
  3. COSMOSX

COSMOSX User

Ten paciencia y haz como todo el mundo esperar a las dobles recompensas de las GG.

4. pero yo no tengo dinero para meterme a dark si cajeo sin duplicador me dice que no es util menos en x-5 :C

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola SwordArtOnline

Cada jugador/a tiene su manera de conseguir uridium más rápido o en este caso obtener todos los lf4. Puedes desde hacer puertas galácticas, ya sea mediante uridium o recogiendo paladio, o usando llaves de cofres.

Espero que encuentres la manera más divertida que se ajuste a ti para cumplir tus objetivos.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas