Necesito ayuda..

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by berreta, Apr 14, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. berreta

berreta User

Buenas, espero no sea mucho problema , tengo una duda.
    Volvi a jugar darkorbit despues de muchos años hace apenas 3 dias masomenos.. Y hay una nave que segun lei esta muy buena que seria la aegis elite..
    Mi duda es si para tener la aegis elite (200mil uri) necesito tener antes la aegis normal ( mucho menos uri) , es decir es dcir funciona como los viejos diseños o es otra nave...
    Espero su respuesta!

2. berreta

berreta User

Aaah , muchas gracias ! Es como pense.. , aunque nose si sera tan buena la aegis normal..

3. no amigo la elite es otra nave aparte no le hagas caso a ese we te esta mitiendo

4. este tio esta loco no le hagas caso ,la aegis elite es una nave ,no necesitas la aegis normal para equipartelo

5. Đesαnn

Đesαnn User

Hace ya prácticamente dos años se realizó un cambio bastante extenso. Se eliminaron los hangares (pabellones) y ahora todos los diseños que tenían bonos, son naves independientes.

En este caso, como la aegis elite cumple con esa condición, es una nave totalmente independiente.

Mi recomendación es que la adquieras en la subasta.

6. COSMOSX

COSMOSX User

A ver si leeemos un poco antes de informar, hace tiempo que los diseños pasaron a ser naves y la aeguis elite es una de ellas y para comprobarlo , veras en la subasta que pone aeguis elite "tipo nave"
    intenta siempre esperar a mas comentarios para tener una mayor informacion presisa de lo que te preocupe.

7. Berthier

Berthier User

Hola berreta

La nave Aegis elite es una nave totalmente independiente, en consecuenta la antigua Aegis (normal) ahora es otra nave y puedes darte un vuelta por la tienda en la sección naves para que veas que efectivamente es asi; espero haberte sido de ayuda.

Cierro el tema.

Un cordial saludo piloto.

Thread Status:
Not open for further replies.