Soporte Necesito ayuda !!!!!!

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by LegendarioDragonXD, Sep 28, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [​IMG]
    Mi cuenta se quedo asi y no puedo entrar a Mex1 y a francia 1 :( y es que me sali asi de al chingadaso !!! y se quedo en test 4

2. COSMOSX

COSMOSX User

prueba con otro navegador a ver si el fallo es la actualizacion

3. y otro ke aceptaron y no tiene ni idea de pedir ayuda a soporte... enserio no entiendo nada

4. Soporte no puede hacer nada ya intente con otro navegador y nada -.-

5. COSMOSX

COSMOSX User

si soporte no puede hacer nada, entonces no hay nada que hacer xd.,
    EL fin del mundo se acerca xD-

6. Ya la recupere los mismos de discor me ayudaron xD ya envie mis requisitos completos para estar al pendiente del los test y de los errores del game xD

7. COSMOSX

COSMOSX User

Pero que?, creo que te has equivocado de tema, xD.

8. Soy el mismo que publico este post -.-

9. COSMOSX

COSMOSX User

Que dices, el que a creado este tema se llama LegendarioDragonXD.
    saludos xD-

10. COSMOSX

COSMOSX User

Entonces para porque te has creado dos cuentas en el mismo foro, no tiene sentido, solo se me ocurre pensar que es para estar al dia de las noticias mientras la otra esta suspendida o es que estas mintiendo xD.

ptt_: no hace falta poner adjetivos soberbios que sean incluso de broma.

11. Berthier

Berthier User

Hola LegendarioDragonXD

Para estos fallos, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema. No olvides poner:

• ID de usuario:
    • Nombre de la nave:
    • Servidor de juego:

Cierro el tema.

Un cordial saludo piloto.

Thread Status:
Not open for further replies.