necesito ayuda

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por valvetech, 22 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. valvetech

valvetech User

hola a todos. básicamente soy un jugador solitario , cuando puedo trato de participar y ayudar pero mi trabajo no me a permitido jugar mucho, ahora les pido si son tan amables, me enseñan como entrar a la puerta black light?
    no tengo ni idea y todos los videos que e visto muestran dentro de la puerta las oleadas pero no se como entrar,
    gracias a todos , quizás es simple pero yo no lo descubro todavía.
    saludos a todos:(:(:D:D

2. Murdoc

Murdoc User

Hola valvetech

No te preocupes, te daré algunas ideas para que puedas ingresar al mapa BL (Puerta Eternal). Además, te dejo la FAQ del mismo para que puedas leerlo y encontrar mas información detallada.

El portal no esta visible para aquellos que no forman primeramente el CPU Eterno:
    • CPU eterna
    Fabrica la CPU eterna en el Ensamblaje con fragmentos eternos que puedes conseguir de Invoke XVI y Mindfire Behemoth. ¡Esta CPU eterna se ha fabricado con fragmentos eternos y permite a un piloto entrar con ella en la puerta Black Light eterna!

Su material de construcción es el Fragmento Eterno:
    • Fragmento eterno
    El fragmento eterno es un componente esencial para crear una CPU eterna. Las energías del fragmento permiten que la CPU libere espacio y tiempo en la puerta Black Light eterna.

Se los puedes conseguir destruyendo a los NPC mencionados anteriormente, paquetes especiales y el calendario del mes en el inicio de pagina del juego podrás notar su recompensa (entre 100 - 150 aproximadamente).

Te dejo una imagen de como seria en el ensamblaje el CPU y el fragmento eterno.

Saludos pilotos..;)
    Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit.

3. valvetech

valvetech User

hola que placer que te hayas tomado el tiempo de explicármelo ,tan detallada mente
    mil gracias
    un saludo

4. Murdoc

Murdoc User

Hola valvetech

Me alegro, que te sirviera la explicación.

Cerramos el posteo ya que la duda esta resuelta. Si tienes mas dudas/consultas puedes abrir otro.

Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit.
    Un saludo. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas