Soporte ¡Necesito cambiar el correo de mi cuenta!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™─═╦╩•Ξ§ŦÛΛRĐ•╩╦═─™, 21 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. He perdido el acceso al correo que actualmente tengo para esta cuenta, este no es un caso de intento de r0b0 pues tengo pruebas en las que puedo demostrar que yo he creado esta cuenta (correos en el antiguo correo, datos de acceso, fotos, etc.) por tanto agradecería que me ayudaran con lo que debo hacer para cambiar a un correo nuevo, muchas gracias por su ayuda y atención.

2. pues tienes ke yr al soporte de ese correo, aqui no hay mucho ke se pueda hacer y menos desde el foro.

3. Gracias por sugerirme ir a soporte, publiqué mi problema acá pues si algún moderador lo ve me pueda orientar, saludos.

4. Hola ™─═╦╩•Ξ§ŦÛΛRĐ•╩╦═─™

Como menciona ~*‡§дд¢*~. Envía un mensaje a nuestro soporte del juego. Ellos te podrán guiar en como cambiar tu correo en este caso. Ya que no tienes acceso a tu correo, usa este formulario de Soporte para contactarlo y explica en tu mensaje lo mas detalladamente posible que perdiste el acceso al correo de la cuenta del juego. Ademas, no se te olvide colocar un correo al que si tengas acceso y datos como:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Espero esto te sirva.

Saludos piloto. :)

5. Agradezco mucho la ayuda que me ha brindado, saludos.

6. Velkan

Velkan Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas