Necesito consejo (gasto de uri)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Lord-Of-Perim, 12 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes! Como bien dice el titulo del tema, necesito consejo respecto a como gastar cierta cantida de uridium (220k), yo se que para algunos es poco, pero mi cuenta está en crecimiento y supongo podra ser una buena cantidad si la aprovecho...
    Mi cuenta tiene lo siguiente:
    Goliath
    8 iris (2 havoks), 11 piezas de apis y 4 de zeus
    1 lf4
    32 lf3
    17 motores elite
    17 escudos elite
    Pet lvl 14
    5 modulos radar lvl3
    modulos kmk, recolector de recursos y autorecolector lvl 3, reparador lvl1
    14 Puntos de investigación

No he mejorado nada, mas que dos iris que tienen mejora lvl 2
    Si se les ocurre otra cosa que sea pertinente para saber en que gastar, pueden decirlo

2. Gora_power

Gora_power User

Pues yo estoy casi igual que tu, un poco más avanzado, y las mejores formas que encontré para invertir el uri es PI y llaves de botín, actualmente ya tengo 20 PI y me gustaria llegar a unos 25 o 30 antes de dejar de invertirle uri y en piezas voy 15 y 9 en apis y zeus respectivamente

Fuera de esas 2 cosas si aun no tienes la formación diamante te la recomiendo mucho, con ella podrás matar clon tras clon sin necesidad de reparar escudos/vida y sin tener que estar moviendote ya que durante la batalla se cura casi todo el daño que te hace el clon.

P.D. espera a que esten en especial para comprar llaves y ficheros.

A Lord-Of-Perim le gusta esto.
  3. Sectum

Sectum Guest

Hola Lord-Of-Perim

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para que otros jugadores puedan darte más consejos.

Yo por el contrario te recomiendo invertir en las mejoras, las llaves se pueden conseguir con la puerta Z al igual que los PI. (Por la gran cantidad de ficheros que recibes)

Un saludo.

4. Pues yo pienso igual que Sectum, haria zetas, te da ficheros para subir los pi, llaves, municion y uri, ademas de havok, tambien iria subiendo los iris, minimo hasta el level 6 que ya se nota y el lanzamisiles igual.

5. Obten 24 PI cuando menos para tener un arbol de habilidades decente, solo eso te falta. (mientras tanto)

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Lord-Of-Perim:

Aunque ya tienes varias respuestas de pilotos, piensa que la inversión en los Puntos de Investigación es algo fundamental para el crecimiento de tu nave ya que será algo permanente.
    Te facilito la colocación de los PI para pegar grueso, que es lo que casi todos buscan:

2/2 en casco de nave 1
    1/5 en ingeniero o almacen
    2/5 energía protectora
    2/2 Cazarecompensas
    3/3 Casco de nave II
    5/5 experto en escudos
    3/5 Calibrador
    3/3 Cazarecompensas

A partir de estos PI, su colocación ya es a gusto de cada uno.
    Espero que te sirva de ayuda ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas