Necesito Consejo Urgente

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »•ZETMAN•«, 11 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola , bueno mi problema es el siguiente , No se que puerta hacer si Zeta Kappa o Hades
    Tengo 11 lf4 , 8 havocs 0 hercules , 27 pi , 1 millon de uri
    Que me recomiendan ?
    Tengan en cuenta que el que haya DOBLEGG tiene un papel muy importante
    Si hiciera kappas son 2 herc o 2 lf4 , zetas me faltan solo 2 havoc , hades 2 lf4

2. lambda

lambda User

Yo te recomendaría hacer Z, así te haces full havoc, ademas las llaves de botin y ficheros de la recompensa siempre son útiles, otro punto importante es que no hay descuento, situación que hace mas rentable hacer Z (Se arma con menos piezas y paga mejor que Kappa), y si tienes grupo un par de hades no te caerían mal.

3. En los ultimos eventos de zeus lf4 , no me ha tocado nada .
    Para ser full havok solo me faltan 2 (1 zeta practicamente ) y tengo clan full que me ayudara a hacer hades creo que es conveniente hades por su bajo costo no ?

4. lambda

lambda User

Así pasa con las llaves, son impredecibles y desalentadoras en ocasiones, pero en otras si que funcionan. Trata de hacerte full havoc y completar algún pi con los ficheros de recompensa. (e insisto las llaves nunca vienen mal). Y si tienes grupo no se diga mas, éxito en tus hades.

5. Muchas gracias

6. COSMOSX

COSMOSX User

Primero zeta y luego kappas y ya para el final me regalas 10,000 de uri que estoy pobre xD

7. Hola »•ZETMAN•«:

En vista de que te han respondido satisfactoriamente, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas