Necesito consejos para ser full iris

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TrollGamer, 8 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TrollGamer

TrollGamer User

Buenas llevo 2 meses jugando a dark orbit y desde ayer me puse la meta de ser full iris, para ver si me ayudan con unos consejos para conseguirlos mas rapidos porfavor.

2. te recomiendo entres a subasta, ganarlos es fácil ¿como? ovio con créditos ¿ como hacer creditos facil? mete protocolo de carga a tu pete, en nave mete cpu ampliación de tonelaje y sube tu sky a nvl 20 una vez dados estos pasos manda promerium de tu sky a la nave, vende las materias primas que te llegan y con unas cuantas misiones que te eches, tendrás por lo menos para comprarte uno o dos iris por semana 1 mes o máximo 2 seras full iris y todo de forma legal y sin arriesgar a nada :cool:

A TrollGamer le gusta esto.
  3. Unete a un clan que tenga tasa, o hazte amigo de un semi full o full y pide creditos y ya solucionado solo necesitas ser sociable.

4. TrollGamer

TrollGamer User

gracias valoro mucho tu consejo y lo empezare a utilizar... gracias bro

5. la mejor forma de conseguir los iris es en subasta y para ganar creditos rapido consigue minimo goli o una nave con mayor espacio de carga, camuflate y en x - 6 de tu empresa pilla las cajas de carga de los cubis cuando los maten y vendes las materias, en una hora puedes conseguir 20 millones o mas

6. rodol501

rodol501 User

hay varias forma por mi parte en 3 semanas en mx1 me arme de full iris hace poco q empeze alli hay server q son mas caras las subastas lo seeee