Necesito consejos para ser full iris

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TrollGamer, 8 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TrollGamer

TrollGamer User

Buenas llevo 2 meses jugando a dark orbit y desde ayer me puse la meta de ser full iris, para ver si me ayudan con unos consejos para conseguirlos mas rapidos porfavor.

2. te recomiendo entres a subasta, ganarlos es fácil ¿como? ovio con créditos ¿ como hacer creditos facil? mete protocolo de carga a tu pete, en nave mete cpu ampliación de tonelaje y sube tu sky a nvl 20 una vez dados estos pasos manda promerium de tu sky a la nave, vende las materias primas que te llegan y con unas cuantas misiones que te eches, tendrás por lo menos para comprarte uno o dos iris por semana 1 mes o máximo 2 seras full iris y todo de forma legal y sin arriesgar a nada :cool:

A TrollGamer le gusta esto.
  3. Unete a un clan que tenga tasa, o hazte amigo de un semi full o full y pide creditos y ya solucionado solo necesitas ser sociable.

4. TrollGamer

TrollGamer User

gracias valoro mucho tu consejo y lo empezare a utilizar... gracias bro

5. la mejor forma de conseguir los iris es en subasta y para ganar creditos rapido consigue minimo goli o una nave con mayor espacio de carga, camuflate y en x - 6 de tu empresa pilla las cajas de carga de los cubis cuando los maten y vendes las materias, en una hora puedes conseguir 20 millones o mas

6. rodol501

rodol501 User

hay varias forma por mi parte en 3 semanas en mx1 me arme de full iris hace poco q empeze alli hay server q son mas caras las subastas lo seeee

la primera forma y claro ayudara pero durara su tiempo es con el skilab q al subirlo te podras mandar prome y ayudarte con algo de creditos al tener el cpu de tonelaje q duplica tu capacidad de carga de la nave....!!

la segunda opcion es el clan aunq eso cambio mucho a lo largo de los años ya q lo maximo de creditos q te puede dar un clan es 5millones la primera semana la otra semana 15 y asi cada semana 15millones mas osea q seria tardado pero siempre es una ayuda y como dicen siempre hay q ser buena gente y hacer amigos siempre hay gente q ayuda por mi parte a mi me ayudo un clan tambien no lo niego ahorita me ayudo ya q me puede dar 85 millones por semana para la cidatel q fue la primera q acabo de comprar la semana pasada para yo hacer mi creditos solo q esa me mando 8k de prome q son 8millones de creditos con el skilab

la tercera y a pesar de todo la mejor es petar bichos bien sea como dice el amigo de arriba ir a x 6 y recoger las cajas de carga de los cubis o simplemente petar cristallones como loco q esa opcion en un dia facil haces tus buenos creditos asi hice yo y me arme de mis iris facil

otra cosa y la mas importante q te dire es la paciencia en la subasta los creditos cuando somos pekes nos cuesta un mundo conseguirlo asi q apostar a lo loco no es muy buena cosa espera y revisa las subasta cada hora si las puedes hacer de madrugada mejor ya q la gente duerme y queda mas barato por ende los iris por mi parte yo saque mis iris asi uno (1 )54kk , (2) 31kk (3)47kk (4) 64kk (5) 27kk el ultimo en 41kk digo KK q quiere decir millones los 2 primeros los compre en uri ya q los vi rentable al principio ya q son los mas baratos el primero sale en 15k de uri y l otro 24k creoo pero como te digo es tener paciencia y esperar una buena subasta a q este baratos porq en mx1 siempre estan a 100kk pero a veces con suerte y constancia los puedes obtener a esos precios q los ubtuve yoo y sin mas q decir suerteee y vamos muchachos con feeeee que si se puede

7. REINECKE

REINECKE User

Dejar de perder el tiempo pidiendo ayuda para hacer algo tan basico y ponerte las pilas, con las ventajas de hoy en dia en una 5 horas los consigues los 8, claro siendo peke

8. Un amigo es nivel 6 y ya tiene 8 iris, es facil si tienes un clan que te los pague ;v

9. Y trata de subir los skylab y conseguir un minimo de 500,000 de honor

10. COSMOSX

COSMOSX User

despues de tener los iris por la subasta en la madrugada, luego intenta tanto subir la fabrica como hacer misiones sin parar, asi luego te vas a equipar la pet y con paladio si tienes buenos pi, ya es facil mantenerse arriba.

11. algo que veo que nadie te a recomendado
    antes de comprar tus iris
    equipate full generadores de velocidad GEN-7900
    y generadores de escudo GEN-B02 esto como minimo
    pero ya a tu eleccion mejora tus escudos al nivel 16 y incluso hazte full LF-3
    una vez tengas tus iris no los repares todos al mismo tiempo
    comprate una cpu de repacion de vants automatica algo de lo que yo nunca me confiado precisamente por ser automatica y necesitar revisiones siempre revisa que tenga suficientes cargas de reparacion a pesar de tener cargas necesitaras tener bonos de repacion gratis o en su defecto uridium

A «�§IØΰX»™ y TrollGamer les gusta esto.
  12. Chusma

Chusma User

vende promerium siempre que puedas, cuando tengas mas de 15 millones vas subastando segun el precio, y horario pueden ser mas o manos baratos en dias de semana.

yo habia comprado una citadel y durante una semana hacia eso, lo puedes hacer con una goliath que los horarios de
    movimiento del promerium a la nave son de unas 6 horas

13. Mira sube el skylag y mandate prome yo en dos semanas gane todos los iris en es2 y otros server , 5kk los sake incluso algunos a 1kk

14. Las subastas depende del servidor, yo por ejemplo en 4 dias sin jugando sin parar me hice full iris yo solo y sin ayuda. Solo es saber en donde apostar y que gastar tus creditos

15. TrollGamer

TrollGamer User

500 k de honor pa que?

16. TrollGamer

TrollGamer User

yo soy full de todo lo que dijiste solo me faltam los iris :V soy lvl 15

17. TrollGamer

TrollGamer User

una goli se gana con 10.000 créditos :V

18. rodol501

rodol501 User

toma en cuanta q todo servidor no es igual en hay server q un iris lo scas hasta con menos de un millon porq son vacios pero en server top la subasta esta enree los 100 millones y para un peke lvl 6 es rudo hacer 100 millones eso que dices del clan lo veo a mentira porq al menos q tenga mas de un mes en el clan no le daran casi de creditos porq la primera semana es 5 millones la segunda 15 y la 3era 25 y asi para q un clan te ayude bien tendrias q estar como 1 mes y medio para ver medio los frutos porq para q te den lo maximo q son 250 millones son 2 meses y medio creo q tienes q estar en el clan sin salirte claro esta todo es ponerle corazon y constancia no queda de otra

19. rodol501

rodol501 User

eso de equiparse full lf3 y escudos lo veo a segundo plano los motores si los consigues barato bien pero del resto los de credits para ser peke aguantan porq ? porq con los escudos de creditos y los espectral lvl 2 ya tienes un daño decente para petar aliens no uber pero si algun aliens para sacar creditos primero lo basico veo a mi parecer los iris ya q son 2 ranuras cada iris y aunq tengas escudos de creditos con 2 ranuras es cmo hacer uno de los de uri lo de reparar si lo veo bien eso es un buen consejo pero lo demas primero irissss es lo mas importante

20. rodol501

rodol501 User

as lo q te dije clones como loco no queda de otra y ayudarte con un clan pero sin salirte y buscar alguno q ayude de verdad q hay pocos asi

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas