Necesito consejos.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por androide2011, 27 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas Tardes! / Noches Pilotos! Les comento , hace unos minutos he vuelto a darkorbit , ah ver como estaba todo y mi duda es , que puedo llevar para ir a mapas altos? Estas son las características de mi nave"A-Elite" (Aegis Elite)

En Hangar:

• Misil Turbo
    • CPU de laboratorio TIPO: Auto-CPU PotenciaArmas
    • CPU 2 de reparación de Vant CARGA: 32
    • CPU de camuflaje CARGA: 3
    • Motor G3N-7900 (4 Unidades)
    Lo demás es material de principiante (MP-1 , G3N-6900 etc... etc...)

Equipado:

LASERES:

• 2 LF-3 Nivel de daños/Mejorado lvl: 2
    • 4 LF-3 (Sin mejorar)
    • 1 LF-2 Nivel de daños/Mejorado lvl: 2
    • 3 LF-3 (Sin mejorar)
    LANZAMISILES:
    • Hellstorm Launcher 2
    GENERADORES:
    • 10 G3N-7900
    • 2 S3GN-B02
    • 3 S3GN-B01
    EXTRAS:
    • Ranura CPU 4
    • Misil Turbo.
    • CPU de misiles.
    • AUTO-CPU de roboreparación.
    • CPU 3 de laboratorio (Auto CPU de potencialaser)
    • CPU de potenciador de generadores.
    • CPU 1 de teleportación (CARGA: 10)
    • CPU Escudo Insta.
    • CPU de misil automático.
    • CPU de munición.
    • CPU de teleportacion avanzada 1.
    • Ampliación de tonelaje.
    • Robot de reparación 4
    VANTS:
    • 4 Flaxs lvl 6
    • 1 Flax lvl 3
    • (Diseños: Ro.bo-Bat , Demon , Reaper)
    Si me pueden dar algunos consejos de como equipar mejor mi nave o algo , seréis bienvenidos jeje :)

2. Đesαnn

Đesαnn User

Depende de la actividad que vayas a realizar, si te vas a poner con los cubos lo mejor es que lleves unas configuraciones clásicas. Una rápida y otra pesada...sencillamente porque podrías verte en apuros si llega un invasor.

Si vas a matar solamente Kristallon o lordakium te aconsejaría dos configuraciones pesadas, con eso matas y matas sin parar. El consejo obvio para usar estas configuraciones es que no te alejes de los portales.

¿Estás mejorando las flax? Eso no se mejora, trata de ahorrar créditos y subastar los IRIS. Los LF-3 tampoco se mejoran y es mejor que los ubiques en los VANT, de modo que puedas generar más daños.

Los vant llenos de láseres y en la nave solamente escudos, eso basta. Mientras obtienes más generadores de escudo puedes rellenar con los de velocidad, pero mi consejo es que vayas a tu mapa X5 y que mates lordakium sin parar una y otra vez. Refina motores con promerium, escudos con seprom y láseres con el prometid que recojas de los lordakium. (También puedes refinar manualmente y ir colocando más prometid para tener más disparos)

Esto es muy importante, también te sirve el seprom con los misiles.

3. Okey muchisimas gracias por decirmelo , posiblemente vaya a mi mapa X5 y me quede alrededor de portales como has dicho :)

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

saludos yo te recomiendo conseguirte las iris primero, si eres lvl12 puedes ir pero te costara matar los bichitos.

5. Okey muchas gracias , soy lvl 11 , siempre k voy a matar kristallones voy con amgios haha :p

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola androide2011

Ante la nula actividad de tu tema desde hace varios días, y con el fin de evitar saturaciones en el foro, me dispongo a cerrar el tema.

Un saludo.

A androide2011 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas