Necesito de su Ayuda.. Posible Hackeo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •Øzz•, 20 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. •Øzz•

•Øzz• User

bueno desde ya hace unos dias he intentado cambiar la contraseña ya que alguien se ha estado metiendo a ella lo cual me preocupa bastante porque el tipo que se mete la quiere vender pero mis amigos me dijeron a tiempo y logre encontrar quien es el que se mete a ella, me urge cambiar los datos ya que el puede robarmela pero al querer cambiar contraseña no recibo la confirmacion en el correo asi que no la he podido cambiar ya lo intente muchas veces pero no parece funcionar igual intente cambiar de correo y nada.. el tipo no puede tener mi cuenta en su correo porque aparece en mi cuenta que aun sige siendo el mismo correo (el mio) asi que no se que sea.. ya mande mensajes a bigpoint pero dicen que espere dos dias no puedo esperar mi cuenta esta en peligro si alguno de ustedes sabe que hacer se lo agradeceria.

2. DESEGURO Prestaste la cuenta, eso pasa cuando prestas tu cuenta a alguien, guarda tu numero de id y espera la solucion

3. reviza a que e-mail esta registrado la cuenta, si no es tuyo lo único que puedes hacer es vincular tu cuenta con facebook, entrar a un nuevo servidor y hacer que te baneen en ese servidor, asi lo dejas un tiempo.. Cuando estes seguro de que ya no intentara robarla entras a darkorbit desde facebook o reviza el correo en el que te llegan los mensajes de facebook :D

4. Te sugiero que vayas a donde se cambia el e-mail y si pone en el correo el tuyo esta a tu correo si no pone tu correo antes de solicitar uno nuevo es que no la tienes.

En todo caso me se un método de prevención que no diré aquí y que si queires que te lo diga mensajeame en españa 3 a mi nick de HELGAST y te puedo dar un par de consejos en caso de que pierdas la cuenta y ya no sigo más....

un saludo

5. Tienes que verificiar que la cuenta de correo electronico de la cuenta coincida con la tuya por que eso quiere decir que le cambiaron tambien el correo electronico y hay si tienes que preocuparte todavia mas

6. Añadir a lo que te han dicho, que mires si tienes algún keyloger, ya que muchas veces, al pinchar links, se te puede descargar y luego pueden tener acceso a tus datos.

7. Satanarius

Satanarius Guest

Hola •Øzz•,

espera unos minutos hasta que llegue el correo, si no puedes cambiar de correo puedes conactar con el soporte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas