Soporte necesito que me digan como poner un tiket gracias

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (((LORD_KUERVO))), 17 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola no suelo, poner nada en el foro pero por desgracia hoy lo necesito.
    resulta que acabe mi puerta kuiper y me dio un diseño que ya poseia, el diseño vanquiser, en el foro pone k si ya dispones de ese diseño te abonan 200.000 uris , pues bueno resulta que a mi me dio tal diseño que ya poseia y no me dio los 200.000 uris , querria saber como puedo reportarlo en un tiquet gracias.

2. Benito3

Benito3 User

buenas la kiuper da los diseños venos,pusat.aegis elit. citadel elit y shapead elit

te dio ese diseño por el evento que esta de las gg que si haces te dan un diseño especial y pues te toco ese y no es posible que te den 200k de uri solo porque ese diseño te lo dio con el evento que tiene de sorpresa de goliat

3. SR.YODA

SR.YODA User

debes reprotar el fallo porque no tendría que darte un diseño repetido soporte me contetso que es un fallo conocido y que ya informaron a los desarroladores y que tenga paciencia , el mismo mensaje me contestaron por mi fallo en el chat, te sugiero que informes el fallo del diseño y tengas paciencia, en la pagina principal se encuentra una opcion de ayuda simbolizada con un signo de interrogación esta en el margen superior derecho entrando ahi, clickeas donde dice soporte ese link te lleva a la conefeccion del ticket donde debes poner tu ID de juego o nombre de la nave, servidor, idioma y juego (en este caso darkorbit) y le cuentas lo sucuedido, luego te llegara un ticket de contacto a tu mail de aviso de recibido el reclamo y posteriormente un ticket mail donde te da un codigo y un link para que entres y veas la respuesta, que será como la que me dieron a mi pero al menos ya tienes la queja asentada, no hagas mas esa gg hasta que leas en el foro que se reparó el fallo o te puede pasar de nuevo lo mismo y realmente si no te da premio correctamente es un desperdicio.
    Suerte con el reclamo quizas te compensen alguna vez o no nunca se sabe

4. COSMOSX

COSMOSX User

Tienes que saber que la puerta kupier tiene un 30% de probabilidades de que te toque los 200mil uri o de que te toque nada, si por alguna razon tiene todo y piensas que si o si te tiene que tocar el uri, tienes que saber que aun asi la reocmpensa no te garantiza que te lo vaya a dar.

5. arlexruiz

arlexruiz User

yo pondre esto por aqui
    en cuanto a tu duda la kuiper da los diseños elite la venom y la pusat tu recibiste una nave diferente por lo tanto deberias haber recibido 10 mil de uri y ese es la recompensa...

6. la kuiper no da 215mil de uri por diseño repetido es el porcentaje que tiene de darte esa cantidad cada 3 o 4 kuiper que pasas y si te da un diseño repetido te abona 10mil mas de uri en total con diseño repetido te debio de haber dado 225mil de uri si pasas otra y no te da nada solo te abonara 25mil de uri si es que te da diseño repetido, ya que la recompensa habitual de la kuiper es 10mil de x4 15mil de uri 5 llaves y la probabilidad del 30% que te abone 210mil de uri o un diseño (ahora ya son naves).

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

todos estan mal, le ruego pasarse por la biblia de dark orbit y solo como un dato el porcentaje es 50% un diseño 50% nada

8. SR.YODA

SR.YODA User

para que sepan todos los disertantes, la gg kuiper tiene fallos y da diseños o naves repetidas (como quieran llamarlo) y el soporte responde a todos estos fallos con un mail preestablecido en el que menciona que estan al tanto pero al dia de hoy no han resuelto el fallo solo he visto compensaciones generales conozco gente que ha perdido 40 mil misiles plt 2021 de un dia para otro desaparecen de la bitacora y que han recibido el peacemaker teniendolo ya en hangar y ningun 10 mil uris (si te da 10 mil uris en diseños repetidos de botines) pero aqui siguen los fallos y lo que veo es que nadie presta atención a la prinicpal consulta de lord kuervo que es precisamente "como reportar el fallo a soporte " (que de hecho existe). Si alguien sabe como escribir a soporte un ticket de consulta y tiene algo que agregar a lo que cité anteriormente bienvenido pero limitense a eso o solo confundiran mas al que consulta en mi humilde opiñon. Saludos

9. gracias por la informacion ya puse el tikets, gracias de nuevo.

10. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

primero que todo, por favor, no se aventuren a afirmar que "la kuiper tiene fallos y da diseños o naves repetidas". En ninguna parte de las FAQs se indica que la Kuiper no pueda dar naves repetidas, lo que indica las FAQs es que con esa puerta tienes la posibilidad de recibir una nave que, en caso de que ya la poseas, se compensará en forma de uridium (200.000 uridium).
    Cuestión a parte está que la puerta Kuiper sea una de las bonificadas en evento de fin de semana (evento de recompensas especiales). En este evento, una de las recompensas especiales posibles es el "paquete sorpresa para la goliath" que contiene varios diseños/naves. En la información relativa a este paquete de recompensa especial "en evento" se hace mención a que no puedes recibir un diseño que ya posees, pero este comentario está siendo malinterpretado de forma sistemática:

no se puede recibir una nave o diseño que ya poseamos porque con el nuevo sistema de hangar sólo se puede tener una nave de cada tipo de las disponibles en el juego, y del mismo modo, un solo diseño. Por eso si el diseño o nave que recibes de parte de la recompensa especial ya está en tu inventario, recibes el bono-compensación de 10.000 uridium.

Importante:
    este aviso NO QUIERE DECIR que si ya tenemos todos los diseños o naves mencionados excepto una, por ejemplo, la Surgeon, esté garantizado este diseño a la primera o que sólo pueda conseguirse ese diseño.

PD: en el caso de la puerta Kuiper, bonificada en evento especial de recompensas en las puertas galácticas con el paquete sorpresa de goliath, puede darse el siguiente escenario:

1) se completa la puerta Kuiper > se una de las naves que esta puerta incluye como premio especial (A-Elite,C-Elite,S-Elite,G-Venom o V-Pusat) Si el piloto ya dispone de la nave en su hangar, recibe un bono de 200.000 uridium en su lugar
    2) como la puerta Kuiper está bonificada en el evento de fin de semana, conseguimos uno de los diseños/nave incluidos en el "paquete sorpresa para Goliath" que puede ser: diseño Centaur, Peacemaker, Sovereign, Vanquisher o Surgeon. Puede tocarnos cualquiera de estos diseños, aunque ya poseamos alguno, pero como no se pueden tener repetidos, si nos toca uno de los que ya tenemos, recibimod un bono compensación de 10.000 uridium, por el evento del fin de semana​

Este es solo un escenario posible, en el caso de que tengamos la suerte de recibir nave por la kuiper + diseño por la promoción especial de fin de semana.

@ Sr.Yoda,
    estoy plenamente convencida que lo que el soporte está respondiendo es esta misma información, y lamentablamente se está haciendo caso omiso de la explicaciones de soporte y de este mismos equipo de moderación; tu comentario no conduce sino a más confusión, por lo tanto, por favor, evita explicar cosas que no son o cómo son las cosas desde tu punto de vista, porque a los que perjudicas son a tus propios compañeros.

Una vez aclarado el tema, y para evitar más equívocos y confusiones, lo dejaremos cerrado.
    Gracias y un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas