Necesito sus ayudas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por darkmarkneo, 29 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Aegis o Apis

1. Aegis

9 voto(s)
    90,0%
  2. Apis

1 voto(s)
    10,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buen día foreros.
    Me había comprado el duplicador, y en 5 días conseguí reunir 220.000 de uridium (me paso la vida recojiendo cajas ya que hay muchas guerras en x-5, x-6) y pensaba ahorrar para el Apis que me costaría 850.000 uridium. Pero fui a la tienda y vi a la maravillosa Aegis :(, y me dio bastantes ganas de comprarmelo.
    Si les interesan mi equipamiento:
    2 hangares (goli y spear)
    8 iris
    35 lf3
    25 escudos rosas
    Diminisher
    19 PI (voy al camino de pegar grueso por la chulería XDDD)
    1 havoc
    Formaciones: Mariposa, Cangrejo y Corazón y los de creditos
    Así que necesito sus consejos, me quedan bastantes semanas para ahorrar uridum en pvp XD pero bueno.
    Muchas gracias =) y saludos

2. ta' muy caro el apis a ese precio, compra aegis si tanto la quieres es una gran nave no te arrepentiras de comprarla nunca. Has zetas y con la llaves vas completando el apis, recomiendo q lo compres cuando tengas 20 piezas. Pero de momento te recomiendo la aegis o guardar el uri para mejoras.

A darkmarkneo le gusta esto.
  3. Primero coge la aegis, porque el apis esta muy caro a ese precio. Si quieres comprar el apis con uri te recomiendo que sea cuando te salga como 250 mil o 200 mil uri. Aparte con la aegis te pones a matar clones y recuperas lo invertido en unas semanas.
    También recuerda que la aegis esta en subasta, échale un ojo a ver si te es posible adquirirla por ese medio y dejar el uri para comprar ficheros para PI.

Feliz Año Nuevo :D

4. yo cogería la aegis mas que nada porque el apis lo veo muy caro. Consigue reducir el precio con las llaves que obtengas.

5. el aegis, el apiz lo unico que tiene de especial es que, comparado con el flax, se le puede disparar por 2 lugares diferentes

con la aegis seguro que se te hace mas facil el juego, y recojes cajas con mas calma ya que te puedes sanar si tienes muchos aliens pequeños molestando

6. Veo que dicen que me compre la Aegis, entonces creo que por el momento voy a ese lado.
    No sabía que la gente siguiera recojiendo las cajas en las mapas con aliens xD, amigo yo recojo en pvp con Spearhead :D

Si alguien más quiere ayudar pues posteen aun no la compraré hasta que haya 10 votos :D y gracias ^^

7. Yo te recomiendo ahorrar. Por qué? Simple, con lo que acabas de decir, das a entender que eres de los que cajean y aegis más se usa para matar aliens(farmear) Viendo tu equipamiento, con aegis pegarías maximo 4500 y eso, para hacer uri, es muy bajo. Claro que no quiero decir que no podrás matar solo, si lo podrás hacer pero te llevará un poquito mas de tiempo... pero como sabes y se cumple en todo ambito: el tiempo es oro. Además, la aegis sirve también para cazar pero sólo si tienes excelente equipamiento(lf4 lvl 16 más de que nada) Veo que aún no tienes todos los pi's, mejor ve y termina de tener el número básico de ellos, eso es la base y te ayudará un poco con el daño ya que en PVP hay NAVES enemigas(no siempre) y los pi's te ayudará. Cualquier duda no vaciles en preguntarme. No es que sea soberbio o un sabelotodo pero soy un veterano en este juego y mi experiencia me respalda.
    Kalionet - AG2

8. me compré la aegis y me gustó bastante :D y sí, soy uno de esos que cajean ^^. Pero en 3 días tendré un montón de uri :D y necesito su consejo en qué me los gastaré; tenía pensado ir a por los 24 PI o Apis. Muchas gracias espero que me pueda ayudar con eso XD

9. Creo que los PI son mas importantes mas aun cuando todavía no llegas a los 24 "básicos".
    Veras que ganaras mucho mas que las 2 ranuras extra que te ofrece el apis.
    Ahora solo queda ver en que distribuirás esos puntos.
    Como eres "cajero" te conviene usar los pi en suerte o carguero.
    Si no te gustó la distribución de Pi solo basta con reiniciarlos que serian 1000 uridium la primera vez y el doble de la anterior las veces siguientes (2000 - 4000 - 8000....)

Feliz Año Nuevo :D

10. saeneer!!!

saeneer!!! User

Si estás juntando uri a ese ritmo, te recomiendo conseguir ficheros hasta tener 24 PI, puedes sacar algunos de las puertas que vayas armando ya que si juntas esa cantidad de uri, en energias te andas armando minimo una zeta. Ya que tengas los 24 PI ahorra todo lo demás para mejoras, si quieres espera hasta el dia que haya oferta en mejoras o si no hazlo todo de una vez.
    Con los cofres que te salgan de zeta recoge algunos botines, igual y te ayuda a reducir el precio del Apis.

11. Vale, creo que iré a por los PI, siempre quise pegar grueso :D . Pueden cerrar el tema. Muchísimas gracias y FELIZ AÑO NUEVO a todos :D

12. yo creo que te conviene llenar el carguero 2 ya que esta te da 20% mas en cajas de bono y te ayudaria a juntar mas uri y vas a necesitar 26 PI para pegar grueso si llenas carguero

13. Ninguna de tus opciones voto. Mejora tus PI para tener un arbol decente. Obtén cuando menos 21 o 24 PI

14. titanlotus

titanlotus User

pues la verdad ponte a hacer credito y guarda el uri si vez q no puedes apostar lpor las navees compra la aegis pero es mejor tener los pi y subir las iris.

15. Sectum

Sectum Guest

Hola darkmarkneo

Imagino que a estas alturas ya tendrás tanto el Apis como los PI, en cualquier caso el paquete duplicador te puede de ser gran ayuda para las mejoras, las puertas galácticas ¿y por qué no para comprar el zeuz?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas