Necesito sus Consejos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Noobster, 4 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noobster

Noobster User

Hola, antes que nada buenos dias, tardes o noches <3

Pues vengo pidiendo consejos, este es mi equipamiento:
    -Goliath, sin diseños de habilidad, solo la sovereing de eic.
    -8 iris... 3 havoc
    -5 lf4, full lf3
    - full escudos y motores
    - pet lvl 11, modulos de paladeo III, autorecolector III y los demas basicos
    -25 pi
    - formaciones corazon, mariposa, taladro y diamante

tengo el apis a 240,000 de uridium y el zeus a 980,000
    matando bichos en x-7 hago 7,500 uri por hora

no se que hacer, comprar dupli e irme a cajear, yo junto al pet, no tengo protocolos ni pi para eso.. hago 12,000 de uri por hora... pero el dupli seria hasta que consiga dinero para ir por una paysafe card

tengo mas de 5 horas para jugar al dia, no estudio ni trabajo, y asi estare por dos meses hasta que comiencen mis clases

no se que hacer, en caso de que compre dupli, comprarme descuento e ir por el apis directo, o armar zetas y con llaves probar suerte en evento helix lf4 que es cuando mas piezas me salen de apis, es decir con 240,000 que cuesta el apis podria armarme hasta 3 zetas.

Tambien tengo miedo de que me confundan con un botero y me bloqueen la cuenta, ya que cuando me paso horas y horas jugando aveces me canso, y mientras estoy en movil dejo la nave ahi parada a medio mapa jajajaja, y como tengo todo el dia para jugar obvio quiero aprobechar al maximo el duplicador y estare mucho mucho tiempo, ojala y existiera una forma de avisarle a algun admin que no soy bot, que solo soy una persona con mucho tiempo libre.

2. Gasta en llaves en evento de Zeus, es mucho mejor.

A Noobster le gusta esto.
  3. sogui

sogui User

la relación horas jugadas - uso de automatismos no existe
    Si no usas ningún programa puedes estar tranquilo que no va a pasar nada
    Si usas algún programa lo mas obvio es que con el paso del tiempo te cazen.

4. Naîah

Naîah User

Hola Noobster

A estas altura del año, doy por hecho que ya habrás tomado una decisión, por lo que voy a cerrar el tema y así mantener en foro lo más en orden posible.

Saludos.

A Noobster le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas