Necesito un nuevo proyecto. ¿Alguna idea?Una PC

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ραρα_gαℓα¢тι¢α, 16 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos.

Yo tengo una necesidad interna de crear y compartir, desde hacer videos, escribir historias, tomar fotografías, programar (específicamente videojuegos), un poco de dibujo, en general me gusta todo lo que me haga usar la creatividad.

Actualmente no tengo ningún proyecto personal, siento que necesito día a día poner un ladrillo para que al finalizar, tenga una gran casa construida.

Así que quería decirles si me podrían sugerir algún proyecto serio, pero divertido, en el que involucre mi creatividad para desarrollar, tengo a mi disposición las siguientes cosas

Cámara de fotografía profesional
    WebCam que graba a 1080
    Cámara de deportes
    Un bloque para dibujar
    Lápices de dibujo
    Plumón negro
    Un taller de carpintería al que puedo acceder
    Una PC bastante decente

No me puedo mover mucho, no tengo carro, pero siento que puedo empezar un nuevo proyecto con lo que tengo, pero debe de ser en la casa, así que espero sus sugerencias, muchas gracias de antemano. :3

2. GΞCO

GΞCO User

pudes hacer un video de las cosas k podia yo comprar con los mas de 2500 euros metidos en bp,creo k masmjajaj

3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

En un post lei que decias que eres programador de video juegos.
    Crea un dark orbit como a ti te gustaria que fuera.

A GΞCO le gusta esto.
  4. Concuerdo con el comentario de arriba. Si puedes hacer un videojuego hazlo parecido pero con diferencias bastante notorias es decir, Dark orbit? ¡¡Oscuridad Galactica!! :v
    Tambien podrias hacer un taller de firmas.
    Si eres buen carpintero intenta crear un P.E.T. y publica una foto a ver como queda, yo hice uno con plastilina hace unos 4 o 5 años y aun lo tengo guardado.
    Lo que me recuerda que debo renovarlo rehaciendolo con otro material...

5. [​IMG] MMm, Podrias hacer una goliat en tu talller de carpinteria con madera de balsa y pintarla ,Podrias mandarnos una foto de tus avances si es posible ,ahi le dejo una idea .

Saludos

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ραρα_gαℓα¢тι¢α

Espero que hayas encontrado tu proyecto. Recuerda que lo importante es hacer aquello que te gusta :)

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas