Necesito una fuente de inspiración...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 30 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Cual os gusta?

La encuesta se cerró el 6 Febrero 2014.
  1. Un cazatesoros en busca del "Tesoro de Origen"

15,4%
  2. Un comandante con un viaje de regreso lleno de aventuras

15,4%
  3. Un piloto que viaja por el tiempo para salvar a los suyos

26,9%
  4. Una pareja separada por ser de facciones contrarias

42,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos. Bueno, soy jugador, forero y diseñador y ahora me ha dado por hacer historias (vamos, de todo un poco xD).

Iré directamente al grano. Estaba pensando en hacer historias que tengan como punto de referencia el espacio y tengo aquí 4 temas para hacerla:

-Un cazatesoros en busca del "Tesoro de Origen"

-Un comandante que tras una cruenta guerra galáctica emprende el viaje de regreso a casa, que estará lleno de altibajos.

-Un piloto espacial que intentará salvar a sus seres queridos a través de viajes en el tiempo

-Un intrépido y joven guerrero intenta conquistar a una joven, que está en el bando contrario a su legión.

Bueno, son diferentes y me gustaría que escogieran la que os guste. La que tenga más votos para dentro de una semana será la que utilice para hacer una buena historia.

2. _Wax

_Wax User

Haz una historia donde el mal gane hahaha o sin la de "Un intrépido y joven guerrero intenta conquistar a una joven, que está en el bando contrario a su legión." pero que ella muera y que el no se suicide sino seria como romeo y julieta.

3. Bueno, acepto cualquier modificación siempre y cuando le guste a la gente. Esa sugerencia me parece buena, jeje