Necesito una fuente de inspiración...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 30 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Cual os gusta?

La encuesta se cerró el 6 Febrero 2014.
  1. Un cazatesoros en busca del "Tesoro de Origen"

15,4%
  2. Un comandante con un viaje de regreso lleno de aventuras

15,4%
  3. Un piloto que viaja por el tiempo para salvar a los suyos

26,9%
  4. Una pareja separada por ser de facciones contrarias

42,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos. Bueno, soy jugador, forero y diseñador y ahora me ha dado por hacer historias (vamos, de todo un poco xD).

Iré directamente al grano. Estaba pensando en hacer historias que tengan como punto de referencia el espacio y tengo aquí 4 temas para hacerla:

-Un cazatesoros en busca del "Tesoro de Origen"

-Un comandante que tras una cruenta guerra galáctica emprende el viaje de regreso a casa, que estará lleno de altibajos.

-Un piloto espacial que intentará salvar a sus seres queridos a través de viajes en el tiempo

-Un intrépido y joven guerrero intenta conquistar a una joven, que está en el bando contrario a su legión.

Bueno, son diferentes y me gustaría que escogieran la que os guste. La que tenga más votos para dentro de una semana será la que utilice para hacer una buena historia.

2. _Wax

_Wax User

Haz una historia donde el mal gane hahaha o sin la de "Un intrépido y joven guerrero intenta conquistar a una joven, que está en el bando contrario a su legión." pero que ella muera y que el no se suicide sino seria como romeo y julieta.

3. Bueno, acepto cualquier modificación siempre y cuando le guste a la gente. Esa sugerencia me parece buena, jeje

4. La de los viajes en el tiempo sin duda ajaja,el resto son mu tipicas,con esta puedes meter casi cualquier cosa

5. Yo me quedaría con la opción de Una pareja separada por ser de facciones contrarias, ya que pienso que puede dar bastante para la historia.

6. Ummm la ultima idea es la mas buena!

7. pues a mi me párese todo bien pero que el protagonista se llame ♣gatoconbotas♦ de un planeta llamado VRU para que sea mas emocionante y lleno de acción :D

8. Todas me agradan, pero me gusta mas la primera. Parece interesante "el tesoro de origen" :D
    Saludos y buena suerte!

9. Emm... No te lo tomes a mal, pero quiero hacer una historia fuera de protagonismo, es decir, que no quiero tomar a ningún forero como protagonista. Ni siquiera yo mismo :D

10. manulaiko

manulaiko User

Sinceramente prefiero la ultima dado que me recuerda a Romeo y Julieta (Quien no lo haya leído no es digno)

11. -072kiuby-

-072kiuby- User

la ultima suela buena... gnomeo y julieta xd... mueren chocando sus naves JAJAAJAJa

12. Nicoh

Nicoh User

Me llama mas la atencion la del comandante con su regreso lleno de aventura. Jeje, aun que combinada con la del viajero en el tiempo no vendria mal.
    Saludos
    Un comandante con un viaje de regreso lleno de aventuras

13. La historia de la pareja podria ser interesante , con algun final dramatico .

14. La de tipo "romeo y julieta" va ganando por goleada xd. Bueno, cuando haga la historia pondré de nuevo las opciones que no escogieron + una nueva.Y parece mentira que hayn visto el post unas 50 personas y no han votado ni la mitad :D

15. Me gusta la segunda opción, es mas estilo pokemon xD

16. Me voy por la ultima opcion xD, espero des lo mejor de ti para realizar la historia que selecciones, trata de que tenga de todo, ya sea comica, de accion, de romance, etc.
    suerte.

17. Bueno vote por la primera opcion pero lei las opiniones de los demas y me voy ahora por la ultima opcion.

18. Alvinuki

Alvinuki User

Yo voto por todas a la vez ^^ (no se me da bien decidir)
    ¿Por qué no pueden aparecer todos esos personajes en una misma historia?
    Puede ser un joven guerrero buscando a su amada que en su camino se encuentra al comandante y decide ayudarle a llegar a su casa,... comparten también el viaje con un cazatesoros que sólo piensa en riquezas materiales y por alguna extraña razón siempre acaba metido en líos,... y no sé... pues un tipo que viaja en el tiempo, que se lo van cruzando, y cada vez es de una época distinta (por decir algo)

19. Es genial, pero prefiero que sean historias independientes y que no se relacionen entre sí. En resumen, quiero que la historia se centre en una de las 4 opciones y no quiero mezclarlas.

20. Por que no mejor, un Piloto que se graduo de la academia de fuerza espacial, que va en una mision para rescatar a su Padre que se unio al lado Oscuro(VRU)??

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas