necesito una respuesta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por __LOVE__, 18 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. __LOVE__

__LOVE__ User

mientras me encontraba en gg cada vez que intentaba reparar mi pet despues de un kmikase paretaba como tres veces y me comia todo mi uri y no me devolvieron mas necesito que me devuelvan me consegui con mucho sacrificio!

2. Sectum

Sectum Guest

Hola __LOVE__

Se trata de un bug que aparece ocasionalmente cuando se usa mucho el P.E.T o se juega durante mucho tiempo, se puede solucionar de una forma muy fácil. Cierras el cliente de juego y vuelves a abrirlo, es decir, cierras la ventana y vuelves a dar click en "Inicio".

¿Qué hacer si estoy en una GG?

Mediante el minimapa, das click a una esquina y realizas el procedimiento anteriormente mencionado, siempre y cuando tu conexión permita un inicio velozmente.

Ahora, se recomienda no dar click una y otra vez, porque no se repara el P.E.T pero se sigue cobrando el uridium. Para que te lo devuelvan, debes contactar al soporte:

○ Click en ayuda.

○ Click en soporte.

○ Seleccionas "problemas del juego" y explicas a detalle tu problema, no olvides anexar estos datos.

- ID de usuario.
    - Nombre de usuario.
    - Servidor en el que juegas e idioma.

Un saludo :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas