Negativo en Uridium!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΔΣΟΠ, 9 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ΔΣΟΠ

ΔΣΟΠ User

Buenos dias, mi cuenta presenta el siguiente error o problema no se como llamarlo,
    la cosa es que hoy me logie despues de un largo tiempo sin jugar (años) y me fijo en el Uridium...
    y me sale que se encuentra negativa en 121.240 de Uri.

Desconozco el por que de eso...
    espero se entienda, dejo link de una foto de mi cuenta.

Salu2

Última edición por moderador: 9 Marzo 2016
  2. FIFARITO

FIFARITO User

eso es en el soporte deves reportarlo aya

A ΔΣΟΠ le gusta esto.
  3. ΔΣΟΠ

ΔΣΟΠ User

ok gracias

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ΔΣΟΠ:

Antes de nada, es mi deber informarte que los enlaces externos al juego no están permitidos en el foro. Si quieres subir una imagen a tu tema, debes utilizar la herramienta que hay para ello. Es el cuadrado que tiene un dibujo de unas montañas, al lado de los "emoticonos". Se te abrirá una ventana que te pedirá el enlace de la imagen que deseas subir. Está claro que antes de nada, debes subirla a algún servidor de imágenes.
    Sobre tu problema, es mejor que contactes con el Soporte, ya que las razones pueden ser varias. Recuerda encabezar el mensaje con tu Id de juego, el servidor y el nombre de la nave para agilizar tu consulta. Seguidamente expones el problema que tienes.
    Dejaré el tema abierto por si tienes alguna duda.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas