Nerfeo de la Orcus

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por bea987, 18 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bea987

    bea987 User

    Hola pilotos,

    Junto son este sync se han corregido los siguientes errores:
    • El Apis y Zeus no ganaban experiencia cuando usabas la nave Holo
    • BALANCE: Se ha reducido el valor del potenciador a los módulos equipados de "amplificar" de la nave orcus:
      Potenciador: ̶2̶ -> 1.75
    Como información adicional, ahora podrás equipar estos módulos en las siguientes naves:
    • Solace plus
      • DMG-NPC01
      • DMG-SG01
      • HP- SOL01
      • SHD-SL01
      • SPC-SL01
      • SPC-SPD01
    • Solaris plus
      • DMG-SDZ01
      • SPC-ROC01
    Se han incluido además estas naves para la probabilidad de los módulos inestables en los que aparezca: "probabilidad en naves: todas". Por otro lado, ten en cuenta que los módulos actuales no los podrás equipar en las nuevas variantes, deberás crear nuevos con estas características actualizadas.

    Un saludo
    Tu equipo de DarkOrbit


    Anteriormente se le redujo la velocidad y los puntos de vida, supongo que ahora BP devolvera parte del dinero cobrado por las compras de la nave orcus en la tienda a 29,90 €, ya que la comunidad no habría comprado dicha nave en la tienda si fuera a modificarse por las bravas.

    No me vengan con que BP siempre hace lo mismo, esto es algo comprado con dinero real no con la moneda del juego y eso implica una propiedad y que nadie tiene derecho a menoscabar dicha propiedad.
     
    A «elderfco», *ARKANHELL* y SΔPO les gusta esto.
  2. ANGELDV777

    ANGELDV777 User

    compañero la verdad es que bp como te lo diere no tiene palabra de honor no creo que le importe este comentario ya que la orcus y las plus es para que te esfuerse en sacar hasta 1 millon de uridium es mi opinion ya que algunos pilotos utilizan bot para saar esa cantidad creo que es la razon de los plus solace y solaris
    como te digo es mi opinion algunos puede variar

    saludos compañero piloto
     
  3. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    las naves constantemente están siendo nerfeadas ya no es algo nuevo en este juego...
     
  4. raul-les15

    raul-les15 User

    DE hecho yo creo que es algo bueno , Que aburrido que solo 1 nave este en el top 1 y no poder hacerle frente mas que con la misma nave,
    y aun asi creo que con uenos modulos sigue siendo de las mejores naves , pero hay que ver que sucede
     
  5. Debiste leer los terminos y condiciones de este juego, en una parte dice que ellos pueden hacar las modificaciones que quieran.

    Por mi esta bien lo del nerfeo, son muy dificiles de destruir cuando el usuario de la orcus tiene super modulos en la nave, y de seguro tambien se viene el nerfeo a la citadel plus ya que esa cosa es una spectrum con esteroides.
     
    Última edición por moderador: 19 Febrero 2022
  6. chicharra3

    chicharra3 User

    y no saben como se llama la pelicula todo bale por la pasta aber si se muere este juego que ba cada dia fatal...E ABLADO
     
  7. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    no es algo nuevo las naves con habilidades pór ejmplo,(solace spectrum, diminisher etc) han sido nerfeadas varias veces tanto en enfriamiento como en sus bonos extras....
     
  8. de 2 a 1.75 sigue muy rota, requiere mas nerfeo, lo que aguanta pega y corre esa nave solo por ser de pago no parece justo
     
  9. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    solo con buenos modulos la puedes explotar en especial de velocidad, lo unico bueno es la habilidad para aguantar unso segundos dándole a npcs fuertes....
     
  10. Rosveltt

    Rosveltt User

    Por inactividad cierro el tema.

    Saludos.;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas