"Nerfeo" del mapa ???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GorriCrack_YT, 22 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

En general, ¿qué te parece el cambio?

La encuesta se cerró el 29 Marzo 2018.
  1. Cambio positivo

33 voto(s)
    42,3%
  2. Cambio negativo

23 voto(s)
    29,5%
  3. Neutro (tiene cosas positivas y negativas por igual)

20 voto(s)
    25,6%
  4. NS/ NC (Ver resultados)

2 voto(s)
    2,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. puenteglez

puenteglez User

realmente este cambio lo veo bien para los abusadores de ese mismisimo mapa, eso si no soy neutral, no voy a criticar a nadie ni hablare mal de esto, pienso que hay mas cosas que dark orbit destruyo,( ejemplo el evento permafrost "cuanta gente abuso de la rsb y proxium y la verdad, se ve mal eso que redujeron las posibilidades de conseguir ese proxium, hasta la rsb la hicieron mas cara de carftear ahi si ya nadie quiso aprovechar el evento "tambien como los mensajes de uri hacias millones uri tambien paso lo mismo) miren ahora quitaron lo de x4 en ese mapa la verdad no se que decir, pero ese mapa ya ha hecho problemas, entre jugadores ya sea en bugpoint, por que antes cuando entrabas a ese mapa dejabas 1 nave ahi, para cuando te mataran volvias a entrar a ese mapa, si me parece bien que lo hayan cambiado pero esta a decir que si no banearan a esa gente que hizo millones por el bug, tal ves les quiten la x4 que hicieron y si no tienen se les queda negativo como el uri, yo quisiera eso, ahi les mando 1 saludo.

A GorriCrack_YT le gusta esto.
  2. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Por mi parte veo insuficiente este parche y le falta mucha igualdad en el mapa , dire mis puntos de vista que lo unico que veo es mas en contra que a favor y en que se puede mejorar

Puntos en contra :

- Gente que tenga mas ''suerte'' de entrar a ese mapa que otra que se pase tiempo intentandolo , yo sinceramente no me creo para nada eso que dicen de la tipica frase es que es cuestion de suerte o probabilidad
    - Si tienes la suerte de entrar a ese mapa no es un poco injusto que el esfuerzo quede en nada si te destruyen enemigos o de tu propia empresa?
    - Que este mapa no tenga de un limite de recogida de cajas bono por usuario
    - Esta bien este parche , pero el enfriamiento es mas de salir del mapa y al entrar de nuevo se quita el enfriamiento?
    en caso de que al salir y al volver a entrar el enfriamiento no exista , no seria mas justo poner un limite de veces que puedas entrar al mapa durante algunos dias o semanas?

En mi opinion estubo bien que hace años quitaran el limite de municion , pero creo que tendria que volver un tipo nuevo de limite de que puedas recoger x4 en el mapa cubikon , ojo no es un limite de municion en nave , es un limite de x4 en mapa cubikon . Esto me recuerda al mapa LOW , donde si querias disfrutar solo podias , ahora para mi es una perdida de tiempo ( no puedes usar kamikaze y para mas , los bichos son mucho mas fuerte )

3. skarlet70

skarlet70 User

madre mia,, en que momento te insulte ? solo dice que los youtubers de dark son egoistas .

4. Naxion

Naxion User

Pues si lo han nerfeado deberían subir la probabilidad de entrar ya que para eso ponen una misión a realizar...

A *ARACKNOR*, -khαчl- y GorriCrack_YT les gusta esto.
  5. Esa es una muy buena opción puesto que, realmente, ya no renta tanto entar, debido al tiempo que se tarda. Vendría genial aumentar la probabilidad para la misión de uberprotegit.

A *ARACKNOR* le gusta esto.
  6. El insulto creo que es lo de menos. Mas bien es que ese comentario tuyo está al mismo nivel que la gente que dice que los jugadores de minecraft son niños rata o que todos los hombres son machistas :D. Vamos, de gente que no tiene ni remota idea de lo que dice y prefiere generalizar para quedar bien.

Respecto al tema, el cambio al mapa no es algo que me afecte mucho (aunque tampoco es que esté jugando con tanta frecuencia) pero es algo que, vista la situación, era bastante evidente que tomaran medidas al respecto. Al fin y al cabo, los jugadores no saben moderar sus vicios.

Cuando empiezas a ver que mucha gente gasta muchos créditos (que a pesar de ser muchos se consiguen en poco tiempo) para una CPU de teleportación con el fin de ir a un mapa petado de munición élite, tu cabeza piensa: "si hacen esto es por algo". Y bueno, el resultado es obvio. Lo mismo pasó con el famoso bug del century: se aprovechó de forma descontrolada y BP tomó medidas al respecto.

Pasa lo mismo en el resto de juegos. No es el mismo caso pero el contexto es el mismo. Cuando en un MOBA por ejemplo se escogen a un personaje de forma bastante abusiva, la compañía dará por hecho que está OP y lo nerfearán. Vamos, que lo que quiero decir es que si explotan mucho un determinado punto de un juego (ya no solo un bug, sino otro aspecto como algo demasiado productivo como este caso o el ejemplo del personaje OP) luego que no vengan los jugadores lloriqueando. En esta situación, me viene de perlas la frase que dice "la avaricia rompe el saco".

A arlexruiz y GorriCrack_YT les gusta esto.
  7. sr.conejo

sr.conejo User

yo creo que no entiendes x que se nerfeo el mapa cubicon.
    si alguien usa cpu de salto a base todo el dia o toda la semana y entra al mapa cubicon , esto es legal nadie se queja x que es normal que se demore.
    pero habia un fallo y habia usuarios que entraban y salian del mapa cubicon cuantas veces querian y se quedaban, x ellos es el motivo del cambio en el mapa.
    no se confunda jugadores legales que se demoran una vida en entrar con jugadores que entrar 20 veces al dia a ese mapa.

A *ARACKNOR* y GorriCrack_YT les gusta esto.
  8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

agrego a tu comentario otro caso, un clan que con todos sus miembros deciden entrar y quedarse en el mapa para siempre, sin desconectarse, que pasa si otros ajenos quieren entrar? no pueden y si alguno entra de suerte, pues los del clan lo destruyen.

X2 la frase de thunder " la avaricia rompe el saco"

A GorriCrack_YT y *ARACKNOR* les gusta esto.
  9. MajesPvP

MajesPvP User

yo ni gasto casi X4 mejor ni opino gggggg yo estoy muy insatisfecho porque queria ver rodar cabezas pero aqui las cabezas no ruedan desde 2014 weno si cuando hitac del año pasado q se veian naves con cyborg a unos dias de salir pero fue x 1 semana de baneo y les quitaron unas cosillas pero no rodaron cabezas y el banamex como dios manda hay en el 3er mandamiento de las rulers de este universo
    (MOOSIIH conservo la cyborg :V)

Última edición: 26 Marzo 2018
    A GorriCrack_YT le gusta esto.
  10. yo lo que no entiendo es de que bug hablan ? el de dejar la nave adentro es cierto, pero en si, agarrar millones de x4 no era un bug era ser inteligente si te tardas días en entrar por que no aprovechar y quedarte horas dentro o hasta que mueras ?? en que parte decía prohibido hacer muchos millones de x4 ? que ahora andan de envidiosos diciendo que deberían banear a esas personas por "abusar" de algo que es parte del juego.... en un futuro pediran lo mismo para los que sacan uri en cubos.....

11. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Me imagino que sera bug en plan para tener '' mas probabilidad de entrar a mapa ??? '' , dicho de otro modo , algun bug para entrar mas facilmente a ese mapa

Yo sinceramente banearia a todos los que hayan usado algun tipo de bug , pero no banear por recoger millones de x4 ni poner el parche del mapa para reducir recompensa de x4

ahora bien como dicen otros compañero de seguir con el plan de reducir la recompensa de x4 , deberia aumentar la posibilidad de poder entrar a dicho mapa para completar misiones o por tener el gusto de hacer uber protegit

12. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

Nuevo
    Hola pilotos!

Con la ultima actualización de hoy se han realizado las siguientes mejoras y correcciones.

Solución de fallos
    • Chat - Ahora es posible reportar susurros ¡Portaros bien!
    • La imagen de la Poison Spectrum ahora es visible en el hangar.
    • Ahora no es posible utilizar el CPU de Teleportación mientras estas saltando en un portal.( este era el fallo pero ya esta parchado )
    • Un fallo que causaba doble nombre de pilotos después de cambiarlos.
    • La lista completa de clanes en la pagina de clanes ha vuelto.
    • Se ha solucionado el exploit del Cementerio de Cubicones
      • Las caja bono en el Cementerio de Cubicones irán reduciendo las recompensas hasta dar solo LCB-10.
    Un saludo
    Equipo Darkorbit​

13. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

• Ahora no es posible utilizar el CPU de Teleportación mientras estas saltando en un portal.( este era el fallo mapa de cubicones ,pero ya esta parchado )

14. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Tu te crees que ese era el unico bug para entrar a ese mapa? y no me estoy refiero al bug para evitar el recorrido del mapa x-1

15. jajaja despues de meses hicieron algo (como siempre) bien los de DO (años mas tarde), por eso esos zombies sin vida social aprovechan las cosas antes de que DO le de un nerf para cuando llegue el nerf ya habran aprovechado bastante y como siempre no les harán nada :3 es una de las razones por las que ya no juego como antes, aparece un bug etc y tardan 1 año en solucionarlo, ahí se ve que les importa poco el juego (vease el MOBA LoL, actualizaciones constantes etc) aqui años para arreglar algo, lo que gana esta empresa y no puede contratar mas personal para que el juego vaya bien... codos por no decir otra cosa y te den banamex 2 meses.

16. MajesPvP

MajesPvP User

no es que quiera opinar del cementerio porque dije que no lo aria y yo no soy bi-polar :V

mas o menos queria comentar segun unos de mi clan q fueron al cementerio a partir de las 300 cajas es el enfriamiento ese (si no me equivoco) seria = 2600 de x4 (con dupli) x 300 cajas me da 780.000 de x4 seguro lo demas va mermando y eso, dijeron q es una kkda y para unos coroneles si que lo es XD

ellos tardaban hasta 3 dias para entrar al cementerio y eso pero bueh (seria mejor hacer trilogias infinitas los sabados a X3) lo que queria transmitir es que cuando hay cosas super rentables duran a ver no se 6/8 meses o algo asi. siempre las modificaran y sera para mal

asi fue con el cubikon loco o los cofres de obsidiana que estaban super prrones con sus ficheros y formaciones o hasta apis y zeus con una buena probavilidad y naves surgeon o tartarus :D y ahora dan kakita XD, el que se salva es el rojo por lo barato y lo de 1% lf-4, 5% Ulf-4, y quiza el de apocalipsis q da si no me equivoco o 0.5% o 1% apiz o zeus XD

17. Hola GorriCrack_YT

Procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas