***** nesesito ayuda!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †BY*MДSTΞЯ*0F*ĞДMΞ†, 16 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no se por que *** no puedo equipar ningún cpu en mi goliath ya equipe escudos laser todo menos cpu no me deja me sale error que no se puede equipar ese cpu en ese slot pero por que **** me sale eso ni siquiera puedo poner robot de reparación.
    en mi otros pabellones si puedo equiparlos pero menos en mi goli alguien que me diga que ***** esta pasando :/

Última edición por moderador: 22 Abril 2014
  2. Primero que nada, modera tu vocabulario pues te podrán sancionar; segundo, intenta cerrar tu cuenta, salir del juego, cerrar el navegador, luego reinicia tu PC y vuelve a entrar al juego. A veces eso me pasaba, y con lo que te dije, se solucionaba el problema.

3. Naxion

Naxion User

Más fácil que eso, elimina las configuraciones y vuelve a montar.

4. eso me a pasado & lo único que hago es cambiar de hangar & Bada bing bada bang bada bum!, de nuevo puedo poner todo lo que necesito

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola piloto:

Antes de nada informarte que el lenguaje que has utilizado para el tema no es el adecuado.
    debes de entrar en el Hangar de tu nave, Equipamiento y:

Darle a "eliminar configuración actual".

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas