Nesesito un Consejoo!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JQuiles496, 13 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JQuiles496

JQuiles496 User

que me podria servir mas Para Progresar??
    un modulo recolector nvl3 Para mi Pet
    o junto para alguna Formacion de VANT(Si fuera asi Diganme Cual porfii)
    soy peque tengo 3 iris pero la Nave Ya Tengo todo de uri!
    Ojalas ame ayuden! Graaacias

2. yo te aonsejo todos los iris y despues formacion corazon

A JQuiles496 le gusta esto.
  3. arlexruiz

arlexruiz User

yo te recomendaria modulo de comercio nivel 3

por lo que dices ya debes tener todos los laseres lf3 minimo unos 15 o 20 pero por completo son 32 todos los escudos rosa con 16 basta y 15 motores de uri si ya tienes eso te recomiendo modulo de comercio nivel 3 te pones a matar cubos y recojes las cajas que dejan las refinas hasta duranium y promerium y los vendes en una hora te haces unos 50 millones de creditos y asi te compras tus iris en subasta tambien puedes matar y recojer las cajas de los kristallones ( klones )

luego puedes comprar el modulo recolector de materias y te dedicas a hacer zeta cuando ya tengas tus iris y estes ya con todo de uri comprate la formacion corazon y mariposa ( esta te hace la puerta mucho mas facil ) luego taladro y anillo si puedes compralas cuando tengan rebajas aveces en eventos se bajan su precio hasta un 20% o 25 % suerte
    saludos :)

4. JQuiles496

JQuiles496 User

Gracias Amigo Te are Caso!

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola JQuiles496:

Tienes un par de consejos de pilotos experimentados como arlexruiz.
    Para la próxima vez que necesites algún tipo de ayuda, sería de mucha utilidad saber más o menos que equipamiento tienes en tu nave: cantidad de LF3, escudos, PI, etc.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas