Anuncio Newsletter falso.

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por [-Tyr-], 23 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [-Tyr-]

    [-Tyr-] User

    Saludos pilotos.

    En las últimas horas hemos estado recibiendo numerosas consultas y avisos en relación a una "newsletter" que están recibiendo en sus cuentas de correo en relación a "sorteos" de diversos objetos tales como "nuevos lf4", infiltraceite, etc.

    Queremos recordaros que:
    • Bigpoint y Darkorbit no hacen sorteos privados.
    • Bigpoint y Darkorbit no pedirá nunca datos de acceso ni contraseñas.
    • Bigpoint y Darkorbit solo pedirá la ID de la cuenta de usuario vía soporte oficial del juego.

    Las newsletters oficiales provienen de los correos: darkorbit@newsletter.bigpoint.com y account@service.bigpoint.com. Cualquier correo recibido en referencia al juego que no provenga de estas direcciones no deben ser consideradas y eliminadas.

    De igual forma, es importante tener siempre presente el siguiente punto de las CGC del juego:


    "[...]9.3.2 El Usuario se compromete a mantener estrictamente en secreto con respecto a terceros todas las cuentas privadas y los datos de acceso (datos de inicio de sesión, contraseñas, ID de cuenta, etc.)
    . [...] Bigpoint está autorizada a considerar todo acceso con los datos del Usuario como acceso del propio Usuario. Bigpoint advierte que las contraseñas deberían modificarse regularmente por motivos de seguridad. El Usuario es el único responsable del uso de su cuenta. [...]".


    Sed cuidadosos con vuestros datos.
    Vuestro equipo de Darkorbit.
     
  2. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    ¡Hola pilotos!

    Os queremos recordar este tema ya que es muy importante para mantener la seguridad de vuestra cuenta. Hemos detectado que también se presentan este tipo de mensajes fraudulentos dentro del sistema de mensajería del juego. Darkorbit no utiliza el sistema de mensajería del juego para estos asuntos. Cualquier comunicación, se realiza a través de correo electrónico y proviene de las direcciones que se indican en el post de arriba.

    ¡Recordad! La seguridad de nuestra cuenta proviene de nosotros mismos.

    Vuestro equipo de DarkOrbit.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas