Anuncio Newsletter falso

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por -Kirtash-, 23 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Kirtash-

    -Kirtash- Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos.

    En las últimas horas hemos estado recibiendo numerosas consultas y avisos en relación a una "newsletter" que están recibiendo en sus cuentas de juego en relación a "sorteos" de diversos objetos tales como "nuevos lf4", infiltraceite, etc.

    Hoy hemos recibido varios tickets de usuarios que han caido en esta trampa y les han robado la cuenta de juego.

    Queremos recordaros que:
    • Bigpoint y Darkorbit no hacen sorteos privados.
    • Bigpoint y Darkorbit no pedirá nunca datos de acceso ni contraseñas.
    • Bigpoint y Darkorbit solo pedirá la ID de la cuenta de usuario vía Soporte oficial del juego.

    Las newsletters oficiales solo se envían por correo electrónico (no dentro del juego) y provienen de las siguientes direcciones de correo: darkorbit@newsletter.bigpoint.com y account@service.bigpoint.com. Cualquier correo recibido en referencia al juego que no provenga de estas direcciones no deben ser consideradas y eliminadas.

    De igual forma, es importante tener siempre presente el siguiente punto de las CGC del juego:


    "[...]9.3.2 El Usuario se compromete a mantener estrictamente en secreto con respecto a terceros todas las cuentas privadas y los datos de acceso (datos de inicio de sesión, contraseñas, ID de cuenta, etc.)
    . [...] Bigpoint está autorizada a considerar todo acceso con los datos del Usuario como acceso del propio Usuario. Bigpoint advierte que las contraseñas deberían modificarse regularmente por motivos de seguridad. El Usuario es el único responsable del uso de su cuenta. [...]".

    https://legal.bigpoint.com/ES/terms-and-conditions/es

    Sed cuidadosos con vuestros datos.

    Un saludo
    Equipo de Darkorbit.
     
    A __HanSolo__ le gusta esto.

Compartir esta página