Newsletter

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†µ♥¢ђiki♥мลl∂i†Ø™, 8 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cada vez que me conecto a darkorbit me sale un aviso sobre el newsletter(para no perderme ni una noticia sobre el d.o y recibir codigos)y quisiera saber si tengo que habilitar o deshabilitar el newsletter para recibir codigos en mi correo ,he leido que les han dado codigos con 1hangar y spearhead y a mi no me a llegado ni un codigo en este mes ::(.

2. Tienes que HABILITARLOS para que te puedan llegar. Aunque es raro que toque uno de esos códigos.

3. _Wax

_Wax User

Si ya lo tienes habilitado dejalo asi y ponle en el mensaje "no volver a mostrar" y si lo tienes deshabilitado pues habilitalo y marca en el mensaje la opcion "no volver a mostrar"

4. Seria mejor que salgan los mensajes o avisos de codigos en la misma pagina del darkorbit

5. Tienes que mantenerlos habilitados para recibir los códigos y bonor amigo :), y tienes razón, sería mejor que salga el código en la página principal del juego.

6. Decirte que si los habilitas ahora, no te llegaran los newsletter que llegaron desde la activación para atrás.

7. ok,el año pasado me dieron codigos pero no los utilize,lo que quiero decir es que ,por que no me dieron el bono de este mes,si ya me habian dado bonos anteriores ,¿por que no me han dado el bono que a todos les estan dando???.:confused::confused::(

8. Bueno lo mismo me pasa a mi y esta habilitado el mio pero no c q pasa

9. _]StarX[_

_]StarX[_ User

¿Cual bono es ese que dices?

PD: ¿te dan un bono cada mes?, primera vez que leo algo así.

10. me imagino q ya contestaron la pregunta en el concurso de facebook para q esta semana te lleguen los bonos q van a dar

11. me refiero a que el año pasado me han dado 3 bonos que no los utilize (sobre las mejoras que hacen al darkorbit ,bots,algo novedoso,etc.bueno esperar:(

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ™†µ♥¢ђiki♥мลl∂i†Ø™:

Para recibir las Newsletters, debes de tenerlas activadas en tu cuenta. Debes de entrar en el menú de tu cuenta y activar el "SI" del apartado Newsletters, que lo verás en color verde.
    Informarte que aún teniendo las newletters activadas, puedes no recibir algún mensaje ya que es el sistema el que envía esos mensajes y no lo hace a todas las cuentas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas