ni manera de hacer

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por joselu, 24 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselu

joselu User

la mision del bicho ese gordo- y es mas. compre 200 mil uris del laser nuevo cuando ni siquiera estaba en oferta.vaya tela lo que he perdido.y llevo 8 años en el juego y me han vuelto a estafar

2. -[S]layer-

-[S]layer- User

debiste esperar a ver que surgiera todos los bichos para después considerar gastar en el evento, por mi parte no me esforzare en matar ese bicho, incluso traicionan por matarlo

3. Sectum

Sectum Guest

Hola joselu

La verdad es que todos esperamos que a futuro los eventos masivos como el hitac, demaner y este nuevo evento de marea parasitaria tengan elementos más asequibles a los jugadores, ya sea dividiéndolo por niveles o colocando más facilidades.

Pese a esto, siempre hay que buscar la manera de finalizar las pruebas difíciles con estrategia y perseverancia. Quizá a la primera no lo conseguiste pero el siguiente sí. Por lo demás, recordar que cada quien es responsable de las cosas en las que decide invertir. (Por ejemplo, esa munición solo servía para esparcir la infección y no tenía efecto alguno con el gygerim..)

Procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas