Bug nivel de los iris y otras cosas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►◄Obito_Uchiha►◄, 4 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola tengo quiero saber porque mis iris no suben al lv6, tengo ya mas de 2 semanas matando clones y boss clones para subirlos y estos se quedan fijos no pasan de 896 puntos, y para el colmo estaba intentando armar una base y cada modulo que instalaba desaparecía de mi equipo e hice una revisión completa a mi hangar y no encontré los módulos que instale.
    Si el dark se sigue dañando así creo que tendré un juego menos que jugar :(:(:(. gracias por prestarme atención. :)

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ►◄Obito_Uchiha►◄:

Este error ha aparecido, en su momento, con la nueva actualización. A estas alturas no deberías de tener ya problema con el nivel de los iris.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas