Sugerencia Nivel de mejora para el Módulo de transporte del skylab

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Latios777, 26 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estás descuerdo con esta petición?

1. Si

100,0%
  2. No

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Latios777

Latios777 User

Varias veces me he preguntado: ¿Por qué existe la pestaña de subir nivel al módulo de transporte del skylab si no se puede subir más del nivel 1? Cuando la abres te muestra "Nivel de ampliación máximo alcanzado", cuando ni siquiera le hemos subido al menos un nivel. Y aparte de eso, tener que esperar 6 horas para que apenas te lleguen 3,000 unidades del tipo de materia seleccionada me parece injusto. Mi idea consiste en disminuir la cantidad de tiempo de llegada por cada nivel que se le aplique al módulo. He aquí una tabla en la cual presento la disminución de tiempo según el nivel alcanzado por el módulo:

Nivel de Mejora*Tiempo de Llegada** (en horas y minutos)
    16:00
    25:55
    35:50
    45:45
    55:40
    65:35
    75:30
    85:25
    95:20
    105:15
    115:10
    125:05
    135:00
    144:55
    154:50
    164:45
    174:40
    184:35
    194:30
    204:25

* La Reducción de tiempo por cada nivel alcanzado es de 5 minutos

**
    El tiempo de llegada presentado está calibrado a 3,000 unidades del tipo de materia seleccionado.

Si se quiere enviar menos o más de la cantidad seleccionada que se haga de manera automática el cálculo de tiempo a base de la suma o la resta de la materia por cada 5 minutos. Considero que 5 minutos por nivel es suficiente tiempo restado como para lograr equidad entre los usuarios y el sistema. Espero que haya sido muy claro y específico en mi petición. Saludos a todos!​

Última edición: 26 Marzo 2015
    A «▪¥ox▪» y krausser033 les gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola Latios777

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

A Latios777 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas