Nivelar el juego evitando el método pay to win

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ω∫þΪčЋŭĿÏ17∫Ω, 13 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Os parece bien que se integren dichos cambios para mejorar el juego?

La encuesta se cerró el 20 Julio 2016.
  1. Si

64,7%
  2. No

29,4%
  3. Si, pero cambiando alguna cosa (Especificar encomentario)

5,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, como desarrollador de videojuegos y estudios tanto en ese tema como en
    distribución y marketing de los mismos me pongo en contacto con vosotros para
    hacer alguna sugerencia, dada la cantidad de jugadores que ha dejado el juego, por
    no mencionar que no prácticamente no hay nuevos integrantes en él.
    Dado que la primera razón de esto es el desnivel respecto de quién mete dinero y
    quién no, y el desnivel que existe entre ellos mi propuesta sería:
    1- Reducir el número de materias primas (Paladio) que se necesitan para producir
    una energía en las pueras galácticas.
    Si, de primeras esto podría sonar a pérdida de beneficios, no obstante si se le
    añade que los jugadores que ingresan dinero en el juego, y abren las puertas con
    uridium y no energías dispongan de mayor probabilidad de conseguir cosas como:
    lf4, havoc, hércules...
    Esto hace que los jugadores que meten sigan metiendo dinero, y los que pueden y
    no lo hacen, también lo hagan al querer equiparse más rápido, la otra parte de la
    propuesta es que a las nuevas cuentas se les proporcione un mes de premium,
    dejando aparte misiones, dado que a ese nivel nadie va a comrparse el premium y
    con ello os asegurais que prueban las ventajas y aumentaría la cantidad de
    jugadores que consuman dicha ventaja.
    La tercera parte de la propuesta es , dado que debido a las mejoras, armas y
    extras los jugadores con más ingresos de dinero tienen una ventaja abrumadora
    frente al resto, propongo que los jugadores de nivel menor al 10, por ejemplo
    (Esto ya dependería de vuestro juicio, no dispongo de todos los datos del juego),
    tengan un 25% menos de daño frente a jugadores de nivel 10-15, y viceversa, del 15
    al 17 lo mismo y de jugadores +17 a jugadores con menos de nivel 10 sería de 50 o
    75% y viceversa, esto calibraría mucho mejor el juego, además que proporcionaría
    nuevos jugadores a este mismo y la gente jugaría mucho más, he estimado todo y los
    ingresos subirían, no al revés.
    Juego al Darkorbit desde hace años y si digo esto no es porque me beneficie en
    nada, que realmente no lo hace, es porque quiero que vuelva a haber el número de
    jugadores que había antes, un saludo, Att: Pablo.

2. Naîah

Naîah User

Hola Ω∫þΪčЋŭĿÏ17∫Ω

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas