Soporte Niveles darkorbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •CΛZΛÐӨЯ•[S-L], 28 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hace ya un par de años modificaron algo sobre los niveles para que los jugadores nuevos no fueran destruidos tan facilmente por los invasores, por decir llega un invasor a 3-2 y hay un pk lvl 4 matando bichos, el invasor no puede atacarlo ni nada, la unica forma en que puede matarlo es con minas, o almenos que el jugador nivel 4 lo ataque, quisiera saber a partir de que nivel un jugador pk puede tener esa proteccion sin ser atacado, apartir de que nivel le quitan esa proteccion contra invasores nose nivel 5,6,7 quisiera saber eso, porque siendo nivel 1 al 5 creo si tiene proteccion en cualquier mapa bajo (Siempre y cuando su nivel pueda desbloquear dicho mapa) quisiera saber hasta que nivel pierde esa proteccion para saber si seguir cajeando en X-2 o si puedo irme a x-3 o en pvp (4-1 4-2 4-3) sin seguir siendo atacado por los invasores conservando esa proteccion :)

Espero un admi forero me responda me seria mas util asi xD

2. COSMOSX

COSMOSX User

Creo que es hasta cuando termines la puerta de principiantes

3. ¿La del ataque devolarium? Me da 2 semanas premium pero estoy juntando energias y uridium para poder hacer puertas dobles, por eso pregunto porque la cuenta es lvl 4 pero digamos si al nivel creo 6 puede pasar a pvp quiero saber si aun siendo lvl 6 la cuenta no la pueden matar invasores, esa es mi duda porque cajea bien en X-2 pero en pvp da un poco mas de uri y energias .-.

4. Yo diria que te fueses camuflajeado con spearhead, al nivel 5 a 6 pierdes la proteccion despues de la puerta galactica Devolarium, a cajear en 4-1 4-2 4-3 o en tus mapas bajos, yo no tengo ninguna nave de habilidades, pero estoy reuniendo 1: para citadel y 2: para spearhead, Y luego la aewiz sablosona

Tengo 4 pems en espera de ser usados cuando consiga mi spear. Lo mio es pem, habilidad camu y correle wey :D

5. Hola •CΛZΛÐӨЯ•[S-L]:

Si es que tienes el portal de principiantes, al culminarlo perderás la protección.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas