Sugerencia NIVELES DE ITEMS (ESCUDOS-LÁSERES)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -gavilaNNegro-, 19 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estás de acuerdo con esta propuesta?

1. SI

2. NO

Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Se me acaba de ocurrir la siguiente idea.

¿Podríamos hacer que las armas-escudos de bajo nivel LF2-B01 tuviesen las mismas características que las de alto nivel LF3-B02 pero sólo para jugadores que no hayan alcanzado cierto rango. (ejemplo nivel 10) y sólo en mapas bajos (el conocido como antiguo universo)

Ventajas:

-Los jugadores nuevos tendrían una mayor capacidad de defenderse y de ir consiguiendo uri con los NPC.
    -No tendrían la sensación que esas armas-escudos no valen para nada.
    -Les seria, un poco mas facil, competir con invasores de alto nivel... (sólo un poco)
    -Y a la hora de que quisiesen, porque el rango ya se lo permite, subir a mapas altos, ya sí tendrían que ir evolucionando el armamento a LF3 y escudos B02. es decir, conseguir subir a mapas altos no sólo sería una cuestión de nivel, sino de preparación de nave, ya que estos LF2 Y B01 perderían ese bonus de jugador novato-pequeño.

Yo particularmente recuerdo lo que me costó montar la nave, y comparo con lo barato que se ha convertido ahora, pero tambien entiendo que alguien que entre nuevo al juego, ve demasiada diferencia entre los grandes, y un camino muy muy largo...

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola -gavilaNNegro-

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas