Niveles y Espacios para los Clanes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -IΜРΛČŦ-РØШΔ-, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Quieres Beneficiarte con las Recompensas de los Clanes?

La encuesta se cerró el 7 Diciembre 2013.
  1. Si, Si quiero Beneficiarme

65,5%
  2. No, no quiero Beneficiarme

34,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola Chicos y Chicas de Dark Orbit mi idea es la siguiente:
    Que los clanes tenga niveles maximo como 10 niveles, que consista que el clan pueda dar recompensas a los usuarios a medida que pasa de nivel el clan.

• Nivel 1: 10.000.000 Experiencia.
    • Nivel 2: 20.000.000 Experiencia.
    • Nivel 3: 40.000.000 Experiencia.
    • Nivel 5: 80.000.000 Experiencia.
    • Nivel 6: 160.000.000 Experiencia.
    • Nivel 7: 320.000.000 Experiencia.
    • Nivel 8: 640.000.000 Experiencia.
    • Nivel 9: 1.280.000.000 Experiencia.
    • Nivel 10:2.560.000.000 Experiencia.
    Aki van las Recompensas de cada nivel:
    Nivel 1:
    5.000 Uridium
    10.000.000 Créditos
    5 o LF-3
    2 piezas de Apis o Zeus
    5 Ficheros

Nivel 2:
    10.000 Uridium
    30.000.000 Créditos
    10 LF-3
    5 piezas de Apis o Zeus
    10 Ficheros

Nivel 3:
    20.000 Uridium
    60.000.000 Créditos
    20 LF-3
    10 piezas de Apis o Zeus
    20 Ficheros

Nivel 4:

30.000 Uridium
    120.000.000 Créditos
    2 LF-4
    10 Llaves de Botín
    30 Ficheros

Nivel 5:
    40.000 Uridium
    240.000.000 Créditos
    5 LF-4
    10 Llaves de Botín
    40 Ficheros
    1 Potenciador de Daños
    1 Potenciador de Escudo

Nivel 6:
    50.000 Uridium
    480.000.000 Créditos
    10 LF-4
    20 Llaves de Botín
    50 Ficheros
    1 Havock
    1 Hércules

Nivel 7:
    60.000 Uridium
    960.000.000 Créditos
    15 LF-4
    30 Llaves de Botín
    60 Ficheros
    Formación de Vants Barrera
    1 Nave Aegis

Nivel 8:
    70.000 Uridium
    1.920.000.000 Créditos
    20 LF-4
    40 Llaves de Botín
    70 Ficheros
    Formación de Vants Cangrejo
    Diseño Diminisher

Nivel 9:
    80.000 Uridium
    3.840.000.000 Créditos
    25 LF-4
    50 Llaves de Botín
    80 Ficheros
    Nave Citadel
    Nave Spearhead
    Formación de Vants Diamante

Nivel 10:
    100.000 Uridium
    7.680.000.000 Créditos
    30 LF-4
    60 Llaves de Botín
    90 Ficheros
    Diseños Elite de Citadel, Aegis y Spearhead
    Formación de Vants Corazón.

Ahora los espacios de el clan:
    El clan debe de tener un Espacio de Inventario como lo tiene nuestro hangar, pero en el inventario del clan pueden meter todos los usuarios los objetos, ya sea láser y generadores de motor y escudo, en donde se podrá repartir a los mas pekes del clan si es un clan peke, para que tengan un poco mas de refuerzo en su entrada o en su progreso.

Gracias, Espero que les Haya gustado, Voten y que Dios los Bendiga.
    BY: -IΜРΛČŦ-РØШΔ-

A [LacasitO] y VALENTINO.LCN les gusta esto.
  2. SAAMTIH

SAAMTIH User

hola. no lo veo factible debido a que podria ser propicio para usuarios que abusen de las posibilidades de una propuesta asi.

3. es mucha la recompensa y nunca faltan los aprobechados en el juego que aprobechan de esto

4. DreamsOMG

DreamsOMG User

nunca pense que pudiera decir esto pero si la Recompensa es demasiado elevada ;)

5. Apoyo a saamtih todos los usuarios abusarian de eso...

6. Gabo

Gabo User

no me gusto para nada la idea :S

7. No Creo q bigpoint ponga este tipo de cosas

8. A parte de que la recompensa es elevada, perdería la gracia el juego. NO.

9. Chicos estamos ablando para que los pekes se beneficien, hay demasiado de fulles en dark y no kerrian eso asi q lo dejaran en el inventario para q algun peke lo escoja y lo tenga.

10. Sii pero imaginate pueden ser hasta gente q tenga esos premio mete otra cuenta de el y se lo da y listo

11. solamente tienen que ener maximo 3 meses en el clan para recibir esos premios, ahora si el se metio en el clan q ya esta en lvl arriba del 5 no podra recibir ningun premio de los q viene a traves de q vaya pasando de lvl el clan xq debera estar en el clan apenas que comience a ganar experiencia el clan.

A .MINIGENIUZ. le gusta esto.
  12. Para los peques seria una gran ayuda, aun asi las recompensas son elevadas y deberian haber restricciones para crear clanes, si no todos hariamos clanes cada cierto tiempo para aprovecharnos, si pulieras este detalle estaria bien.

13. Estoy de Acuerdo con Impact hay ue darle ayuda a los pekes xq no siempre el credito se lo lleva los fulles si ubiera x4 y muni estubiera bn para ellos, pero los fulles ya tiene apis zeus y todos los havock y hercules, lo cual un peke no tiene asi q suerte Impact.

14. Estoy de Acuerdo con Impact hay ue darle ayuda a los pekes xq no siempre el credito se lo lleva los fulles si ubiera x4 y muni estubiera bn para ellos, pero los fulles ya tiene apis zeus y todos los havock y hercules, lo cual un peke no tiene asi q suerte Impact.

15. Estoy de Acuerdo con Impact hay ue darle ayuda a los pekes xq no siempre el credito se lo lleva los fulles si ubiera x4 y muni estubiera bn para ellos, pero los fulles ya tiene apis zeus y todos los havock y hercules, lo cual un peke no tiene asi q suerte Impact.

16. Para mi esta bien, un poco elevada es verdad, pero sabemos qe BP no lo pondra.

Saludos !

A [LacasitO] le gusta esto.
  17. Creo que este tema debería ir en la sección Banco de ideas y mejoras, pero bueno...

No me parece justo que los clanes reciban premios por acumular gente con muchos puntos, mas que nada por que todavía hay muchos usuarios que los han ganado de manera ilegal.

Saludos :)

18. jajaja a veces pido que den mejores recompensas pero creo que esto es un poco exagerado, no veo mal la idea, asi la gente seria mas fiel pero las recompensas sobre todo en los ultimos niveles son extremas XD en mi opinion n.n

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas