Niveles y Espacios para los Clanes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -IΜРΛČŦ-РØШΔ-, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Quieres Beneficiarte con las Recompensas de los Clanes?

La encuesta se cerró el 7 Diciembre 2013.
  1. Si, Si quiero Beneficiarme

65,5%
  2. No, no quiero Beneficiarme

34,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tío, esta idea la propuse yo super parecida en el foro antiguo, epro con recompensas mas moderadas y mejor planificado y fue aceptada, no se como te dejan repostearla.

¡Saludos, Jace!

A .MINIGENIUZ. le gusta esto.
  2. Aquel eres de AG2?

3. ok we se q la idea fue tuya pero desde un principio tuve esa idea pero no sabia cm entar al foro, pero la tuya era con prestigios y mas moderados, pero la mia es para q los pekes del clan se beneficien y tengan un inventario para q los fulles les dejen sus cosas a los pekes para ayudarlos de todas formas esta fue tu idea y la apoye.

4. oye we deja q estar ablando cm si fuera yo, asi q deja de estar pasandote x mi q soy eic y tu vru, y el de esta idea fui yo.

5. max_rapers

max_rapers User

osea para que quiero mas de 80mil lf4 con las recompensas de los niveles sobrepasan los 80lf4 s osea tu imaginacion es terrible

6. es para los q tienen mas de 2 hangares, piensa antes de responder.

7. Mi aportación es ésta.
    Dices que ésto es para ayudar a los peques... Piensa ésto: Sí, me parece buena la idea para poder ayudar a los más novatos, pero, ¿no crees que también se beneficiarían los fulles? A ellos aunque no lo creas también les gustaría tener más cosas, así como para comprar munición, potenciadores, reparaciones y objetos, etc... Si te digo la verdad, no sé quién saldría perdiendo...

8. También creo que las recompensas son demasiado altas. Las pujas en subastas necesitarías 99999999999999 créditos para poder ganar algo.
    Buena aportación pero habría que pensarla más.

9. ♥IVY♥

♥IVY♥ User

La verdad lo veo medio loco bp jamas aceptara eso, pero creo k tu post debiste ponerlo en ideas no?

10. ee seee pero se me olvido

11. con los tacaños q son los de bigpoing no creo q lean siquiera la propuesta, es as seria muy ventajoso para los clanes q ya son muy grandes y poderosos. :(

12. ¿Y aquellas personas que se han dejado el dinero?
    ¿Y aquellas personas que han conseguido las cosas con el esfuerzo?

...
    Realmente lo veo muy injusto, además de que las recompensas... bueno, mejor ni mencionarlas...

13. ok 2 cosas
    1.- la idea esta buenisima si me lo preguntas pero las recompensas son demasiado absurdas y ridiculamente elevada
    2.- lo de la bodega para todo el clan deberia pensarse bien porque podria traer problemas piensalo detenidamente

14. [LacasitO]

[LacasitO] User

Me parece Perfecta la idea, pero la recompensa demasiado elevada.

15. KΔSTЄR

KΔSTЄR User

No estoy de acuerdo con ello, entonces la gente ya ni se esforzaría por conseguir su Uridium, sus Créditos etc... Sería todo regalado, pero no queremos que el juego este tirado de facilidad y que todos tengan todas las cosas y al máximo de nivel, porque entonces todos estaríamos igualados y ganar o perder sería cuestión de suerte :S

16. Azdikk

Azdikk User

Hola, tu idea es buena, lo malo es la cantidad de recompensa que ofreces, también añado que, al existir el "pushing" la idea se tornaría mala ya que muchos clanes se dividirían a crear otros clanes y subirlos de nivel, es decir, si un clan de 50 miembros llega al nivel 10 y luego se mudan 49 al otro clan y lo suben al 10 y así sucesivamente, BP perderá y mucho! Cosa que no le conviene y al repartir de esa forma equipamiento se arriesgan a lo mismo, a ayudarse entre ellos a conseguir que cuentas pushing obtengas cosas buenas ;)
    Saludos!

17. Bigpoint jamas aceptara esto , jaja

Las recompensas son elevadisimas tio

18. Spica

Spica Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas