Soporte NNNNNO me agarra la cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♪♫М∑ŦAŁξ®Ø♫♪«√ŋΖŁ»™, 25 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ayer en la tarde estaba jugando normal y luego del reinicio del server por la tarde en el servidor de españa1 no me quiso bolver a cargar la pagina de inicio y en el angar no podia canbiar de nave aparecia q estaba conectado sin ser asi asi q se lo comuniq a un cm que estaba y me dijo q reiniciara los navegadores el historial y todo eso lo ise y sigio igual entonses me dijo que le mandara un sms al soporte y lo envie y desde aller no me abre la cuenta xxxxxxxxx este es el nonbre de usuario server españa 1 porfa ?? responda a mi pregunta q a pasado con mi cuenta tengo tienpo jugando dark

He eliminado tu nick para salvaguardar tu cuenta.

ATT SM_Cerbero

Última edición por moderador: 2 Mayo 2017
  2. COSMOSX

COSMOSX User

deberias comfirmarlo con tu correo .

3. dessire

dessire User

mira haber si en la url si te sale erro98 si te sale estas baneado por bug de misiones 7 dias

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ♪♫М∑ŦAŁξ®Ø♫♪«√ŋΖŁ»™

Para ese tipo de reclamaciones debes ponerte en contacto directamente con soporte ya que desde el foro no podemos ayudarte.

¡Suerte!

Consejo: Evita poner tus datos en el foro ;)

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas