Sugerencia no a la matanza a lvl bajos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por veranoinvierno, 24 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola tengo un nivel 9 y solo ago misiones a los q no puedo hacer muchos pq me atacan sin parar y me matan sin parar,no puedo hacer misiones pq no me dejan hacerlas,me banearon del chat por motivos de insultos pero a quien se lo denuncuio si no se?moderadores deverian de ver mas en el chat y denunciar esos actos de no dejarnos jugar pq siempre acabamos sin nave,deveria de ver normas de no atacar a lvl bajos asta llegar a un cierto nivel.

2. AresPvP

AresPvP User

ahorita es por el demaner que hay mucho inva en bajos eso es en todas las empresas en tu server, claro no es que nunca invadan bajos pero ahorita mas de lo habitual, esa idea de que los lvl altos no maten a los mas nuevos hasta llegar a cierto nivel es viejicimo y no lo implementan... si tan solo BP la pensara mas....
    uwu

Última edición: 24 Agosto 2018
  3. recuerdo haber vivido sufrido y pasado por esa situacion
    tranquilo lo superaras y sobreviviras
    solo intenta buscar ayuda grupos compañeros
    actualmente no se puede atacar hasta que superas cierto nivel que no recuerdo
    antiguamente no teniamos esa proteccion y ventaja

4. edusky

edusky User

que hagan algo con los clanes multiempresas..... ya es tiempo que vean eso... uno no puede jugar mientras que otros de tu misma empresa te estan pegando... junto con el invasor

5. Chusma

Chusma User

Hay una proteccion de ataques pero es muy basica cuando subes unos niveles ya te ataca cualquiera no importa el xp o equipamiento que tenga.

Eso siempre ha sido igual en el juego, aunque no lo comparto, para ser mas competitivo tendria que ser el ataque a jugador habilitado por xp, un ejemplo x2 en xp o x3 en xp hacia arriba o hacia abajo entre los dos jugadores.

El problema que el juego fue pensado para motivarte a crecer rapido y para que gastes $$$ en eso.
    Todo se mueve en base a eso, al cash.

Lo de los clanes multi empresa es otro error, muchos jugadores por clan y muchas alianzas, pna,
    los clanes tendrian que tener limites de jugadores a unos 15 y solo una alianza, sin pna.

En un server normal te rebientan y ya se sabia que con la union de los server a los jugadores mas pekes mas se les complicaba todo.
    Gran motivo por el cual muchos dejan de jugar.

6. Hola veranoinvierno:

En tu caso, el nivel 19 ya es apto para para participar en batallas PVP, y aunque aun así siempre habrá jugadores mejor equipados, y ese es el objetivo del juego. Ir creciendo gradualmente y superarte a ti mismo. Con anterioridad, era más complicado crecer, ya que los mapas X-1 y X-2 no contaban con las protecciones para jugadores nuevos, y se ha ido trabajando para crear un entorno adecuado, sin descuidar a toda la clase de jugadores que ahora hay. De igual forma, si tienes alguna sugerencia al respecto, puedes dejarla en el Banco de ideas y mejoras.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas