No a las alianzas de otras empresas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ∂єƒєηѕσя-ѕσηєρ[ONU], 26 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Alianzas con otra empresa

1. Si acepto

20 voto(s)
    57,1%
  2. No acepto

15 voto(s)
    42,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eres de AG1 y sientes molestia que vru y eic te maten y tu eres vru o eic, Correcto eres de los míos.

Cada día cada momento cada segundo pasa siempre eso vru y eic te matan ya sea en 5.3 o hasta en 4.3 que es donde dominan las 3 empresas (MMO también esta incluido)

Bueno mi idea no tener alianzas de otras empresas que sean alianzas solo dentro de la empresa ya que debido a este método que emplean los bloques,los jugadores han optado me incluyo en pasar de empresa o quedarse en la misma pero ya no comprar duplicador premiun y descuento ya que vru domina pvp.

Esta es mi idea voten si o no.

Ojo bigpoint pierden dinero.

2. xD lo dice un ONU que tiene naves y alianzas en todas las empresas? jaja primero quitate la mascara y luego si habla con bases y fundamentos aunque apoyo tu idea.

3. Pero si aliarse con clanes de otras empresas es lo mejorcito que hay xD

Yo tenía alianza con un clan de otra empresa hace tiempo y los llamaba para que limpiaran paladio y tenerlo todo para mi :D. Me dejaban paladio para mi y elllos a cambio petaban un monton de naves. Es como una simbiosis xD.

4. Para empezar, si es una idea, deberías de ponerlo en la sección correspondiente.

En el tema que dices, yo me hago una pregunta, y por que no? con lo divertido que es y como dice thunder es una buena estrategia.

Y no creo que BIgpoint pierda dinero por que haya alianzas entre empresas.

De todos modos, el enemigo de tu enemigo es tu amigo.

5. Bueno soy ex ONU y no me parece que cruzero mangonee a todo el bloque hasta mis amigos se han salido de onu por lo mismo, y da igual mi nombre solo se guardo asi :v pero en fin veo que tu solo eres una simple nave sin clan en 5.3 :* besos

6. Eso simplemente es para naves que no se valen por si mismo Besos

7. Bueno veo que no eres algo de aqui del foro asi que hasta que muevan el tema :3

8. Porque vos, el muy importante, no tengas muchos amigos, significa que nadie puede?, seguí jugando mejor, y deja de hablar idioteces, porque para algo esta el ¨Clan¨ o mas bien, team.

9. Para
    eso eso esta el clan bien dicho pero no estar aliados con las demás empresas el propósito del juego era hacer 3 empresas enemigas no amigas ¬_¬

A ^CALCIFER^ le gusta esto.
  10. Donde dice eso, pasa la información así la veo, y creo, que ya respondí porque lo que escribís es lo mismo que te respondo, SI QUIERES TENER ALIADOS, PUEDES!

11. HAHAHAHAHA QUE NOOOOB POR DIOS, WE, DESDE QUE VI QUE PDT,ONU TIENEN A TODO VRU, ALIANZAS MMO Y EIC. ENTRE CON ELLOS SOLO PARA PALADEAR AGUSTO. Y MIRA SOY FELIZ DE LA VIDA SIN QUE ME MATEN (;

12. ^CALCIFER^

^CALCIFER^ User

opino ke normal tener amigos de otras empresas pero alianzas entre ellas no, o al menos si un clan tiene ali con otroas de empresas diferente se muestre en susu jagadores a manera de un cambio de color en el tag o un puntico al lado de el, o mejor si uno se enfrentando a un piloto de otra empresa y un amigo de el pero de la misma empresa de uno le tira aunke sea un misil y uno es destruido le cuente deshonor al "compañero de empresa".

13. Sin clan buscame en 5-3 a ver si ando sin cla yo no soy de los que me salgo por miedo a las guerras como muchos de sutedes que paladean sin clan nosotros las peleamos compañero y esto de las alianzas con otras empresas empezo en nuestro server por ustedes. Primero para ganar PVP a los ACE y despues por que no aguantaron la guerra en VRU tuvieron que llamar EIC y MMO para pelear y ganar PVP lo que le duro como medio mes si mucho ^^

14. Wey tu sabes que paladear es para pekes, ademas nadie llamo a nadie, los mismos clanes se fueron uniendo. (;

15. Ps es bonito ver muchos pekes sin clan paladeando xD el bloque enemgio de ustedes ni ocupa paladio e igual lso revienta mientras ustedes amanecen en paladio xD. Y no vengas a decir que se unieron solos cuando PDT andaba de ts en ts pidiendo volve r aunir a la triple alianza por que no podian con los EXA informate bien xD

16. Y cuando dije que paladeamos? HAHAHA MAN, NADIE DE NOSOTROS PALADEA, TODOS ESTAMOS EN PVP CAJEANDO, EN QUE BLOQUE CREES QUE ESTOY? PDT. (;

17. X si no lo sabes estoy habalndo de lo PDT creo que lo djee claro al principio

18. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ∂єƒєηѕσя-ѕσηєρ[ONU]:

Si tienes algún tipo de idea o sugerencia para el juego, debes ponerla en el apartado correspondiente que es el "Banco de ideas y mejoras". Recuerda que tu idea debe cumplir con los requisitos establecidos para que otros jugadores puedan votarla.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas