NO ABRE DARK ORBIT

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ►►JERSON◄◄, Jul 3, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola que tal pues estuve jugando en grupo con mi clan hasta que uno se salio y no pudo entrar yo dije de repente estara fallando su compu el me dijo por un chat privado que tenemos del clan
    pues que no podia entrar los demas hicimos lo mismo salimos y entramos de nuevo y no pudimos entrar cuando le das al inicio no se puede no entra porfa si podrian arreglar ese problema gracias

SALUDOS ►►JERSON◄◄

2. xboxlaifer

xboxlaifer User

nos sucede a todos , no se puede jugar :/

3. aauuxiliooo¡¡¡¡¡ no puewdo jugar :(

4. het_20arg

het_20arg User

si hoy me andaba hermozo el juego, despues ni abría la ....

5. lilipaocr

lilipaocr User

Cuando podamos entrar pueden enviarme alguno un mensaje jajaja asi no tengo q estar actualizando esa ******

6. Lo mismo me paso sali a ver lo del 3D y despues ya no pude jugar arreglen esa onda por que tambien no me pude ganar la goliath :c

7. jafairo

jafairo User

menosmal que no soy el unico sin jugar jaja ay otros incautos tambien y todo x el 3D q nota ojala sean tan real como lo pintan

8. Odin1891

Odin1891 User

jajajaja y yo abriendo otro navegador y actualizando el flash player, reiniciando mi pc y hasta limpie cache etc pensando que era mi pc jajajajaja

menos mal que me dio por entrar al foro ¬¬

9. Agresor

Agresor User

si atreves de el foro los suportes verán en que han fallado

10. vamos no andara por ahi un admin admin danos solucionnnn

11. Señores de Big Point, favor de solucionar el problema. Pues cuento con paquete duplicador y premium, que estoy desaprovechando. Creo que sabíamos que esto pasaría.

12. Mataleoz

Mataleoz User

para esto tardaron meses y meses ...

13. Kore-One

Kore-One User

jajjajaj pobres de nosotros los pobres ke no tenemos compu y pagamos en un ciber ke mala onda de los encargados se supone ke un juego tan bueno no deveria fallar tanto en ocasiones pasadas ni al pagina de inicio podias entrar lo peor de todo es ke estamos perdiendo tiempo como armar puertas subir de rango onor conseguir uri me gasto 21 pesos diarios para estos fallos jajaj :(

14. cuando no lo mismo de siempre la friegan ponen algo nuevo al rato no sirve el server ke les pasa big poin asta cuando nosotros los jugadores vamos aaguantar tantas cosas de estas la otra ves fue como 4 dias ahora ke sera cuantois dias mas ya basta primero haganlo uds si les funcona varios dias lanselo o sino no lo lansen nos perjudican a todos

15. La página de inicio está igual o peor el el cliente. No puedo entrar a ver la subasta. Genial!

16. esto xreo ke durara varias horas ya van algnas seguiran algunas mas

17. algun CM o SM ke nos pueda expkicar ke pasa en mex 1 por favor

Kore-One likes this.
  18. Kore-One

Kore-One User

siiii por favor no podemos seguir asi el premium se desperdicia cada minuto segundo y hora y pagamos por el no creo justo un fallo de este tipo si todo marchaba tan bien por ke de la nada ocurren errores? y estos errores no se disuelven rapido como nuestro dinero...

19. esto me paso ami tambien sali i cuando entre pufff no pude entrar ni el equip ni nada saludos :)

Thread Status:
Not open for further replies.