NO ABRE DARK ORBIT

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►►JERSON◄◄, 3 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. todavia no abre el juego arreglen big point

2. no lo arreglaran asta mañana ya veran

3. esto solo es temporal seguro estaran arreglando un fallo en los graficos 3D

4. no jala en ag1 ni ag5 k es donde juego ya me termine el dalai ay aver si lo areglan

5. DIOS MIO, YO PREGUNTO PARA QUE CREAN COSAS SI SIEMPRE A LOS DIAS EL DARK TIENE ERRORES! HACE COMO 4 HORAS QUE QUIERO JUGAR Y NO PUEDO :( YO DIGO QUE SAQUEN MAS EVENTOS PROMOCIONES DE URIDUM NAVES FORMACIONES DISEÑOS, Y DEJEN DE MEJORAR CALIDAD AL JUEGO QUE SIEMPRE AY ERRORES!

6. ONGO

ONGO User

Quisiera saber si este problema se solicionara despues del reinicio

7. capaz que despues del reinicio funcione

8. no no se suluciona :D es fallo por la actualizacion solo keda esperar y pues aunke no nos guste no keda mas

9. esperemos que funcione
    :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

10. no abrea amigo en ag1 ni ag5 mi heramno juega en ag3 y dise k tampoko k si le yame solo para preguntarle si abria el dark si lo ise por k jaja :D

11. jejeje¹8

jejeje¹8 User

Soy de AG2 y eh hecho casi de todo y el juego no me habre tampoco, solo cargar y carga la ventana principal y na!!!

12. ONGO

ONGO User

No vale esto no puede tener fallo yo tengo asta el dia de hoy y no pedo entral los demas dias por estar estudiando tuve libre hoy entro al juego y no abre :mad::mad:

13. esperen hasta la actualizacion si abre men sino tienen q esperar hasta mañana

14. mmm ongo en los pies? pie de atleta no no es sierto amigo ay fallo solo keda esperar

15. hola yo tengo ese mismo problema y mas aparte no puedo ver mi equipamiento :(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas